Fandom

Central de Wikia

Comentarios53

Presentando la nueva página corporativa de Wikia en español

Bola 29 nov 2012 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Hola Wikia!

Estamos encantados de poder informaros sobre la nueva página que hemos creado para Wikia en español.

Puede que esteis preguntándoos qué demonios es una página corporativa. Vale, la página corporativa es aquella que servirá de punto de encuentro para todos aquellos que quieran conocer algo sobre Wikia y será el lugar donde mostraremos los wikis más populares en español ¡o aquellos que se vean tan bien, que sea imposible no mostrárselos a los demás!

Proceso

La nueva página corporativa.png

La nueva es.wikia.com

¿Cómo llegamos a este punto? Un equipo formado por miembros de todos los departamentos de Wikia se reunieron para hablar sobre lo que es Wikia y cómo se debería ver a través de los ojos de los demás. Uno de los temas que salió fue el de interconectar nuestras comunidades. Al explorar esta idea, la idea de una imagen fractal apareció - donde los nodos de contenido y personas se unen a través de líneas que representan las conexiones que comparten.

En cuanto a la localización, ha sido algo más compleja, hemos tenido que trabajar muy duro para solucionar todos los problemas que surgieron en los últimos días y hemos llegado a abortar la salida de la página hasta en 3 ocasiones por culpa de los bugs, pero finalmente ya está lista después de todo.

¿Qué veréis?

Una página totalmente nueva. El nuevo diseño trata de ser popular, nuevo y que fomente las comunidades que es lo principal...

También veréis un rediseño de las categorías que tenemos para Entretenimiento, Videojuegos y Estilo de vida. Los colores tratan de dar variedad a los temas: verde para videojuegos, azul para entretenimiento, y naranja para estilo de vida.

Explorando

Hemos creado la página principal y las categorías para hacer más fácil explorar Wikia y descubrir wikis interesantes. ¿Sabíais que podéis sugerir vídeos, entradas de blog y recomendar artículos que penséis que pueden ser interesantes para las páginas de categorías? ¡Hagamos de las recomendaciones una forma de mantenernos al día!

Para recomendar artículos o vídeos, id a una de las páginas de categorías y buscad los botones para sugerir un vídeo o recomendar un artículo.

Para promocionar vuestros wikis solo tenéis que ir a la página Especial:Promocionar/Special:Promote de vuestro wiki para rellenar los campos y mandar vuestro wiki a la cola de wikis promocionados. Aquí encontraréis una página de ayuda sobre la nueva herramienta. Tened en cuenta que revisamos doblemente los wikis, primero para ver si las imágenes son buenas y segundo para comprobar que realmente cumplen los Términos de Uso y políticas de Wikia.

Nuestro objetivo con esta actualización es que los contenidos se vean fácilmente y las comunidades de Wikia se actualicen y mejoren su aspecto. Algo así como un nuevo corte de pelo para las vacaciones de Navidad.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar