Fandom

Central de Wikia

Comentarios35

Presentación de nuevos miembros del staff

Bola 8 mar 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Este es un buen momento para Wikia, con cientos de nuevos wikis siendo creados cada día, un increíble crecimiento en los wikis ya existentes, y montones de nuevos miembros uniéndose a las filas de Wikia. Es posible que los siguientes nombres los veáis por Wikia en el futuro, asi que aquí tenéis una breve presentación de algunos de los miembros que se han unido hace poco a Wikia.

Dopp-wikia.jpg

Dopp

Para empezar, esta es Dopp, la nueva incorporación del equipo Comunitario. Responderá mensajes a través de special:contact para los wikis en inglés, también la encontraréis ayudando en el blog de actualizaciones técnicas de Wikia, y buscando la forma de mejorar las cosas para los miembros de la comunidad. Participa en Wikia después de haber estado 6 años trabajando como consultora independiente -- construyendo webs, organizando proyectos, y manteniendo el control en las comunidades de algunas webs. Sabe HTML y CSS y sabe lo suficiente de PHP, Javascript, español y chino mandarín como para ser peligrosa. Nota de bola: ¿Alguien quiere ponerla a prueba? :P

Es cierto que está rapada (le encanta -- ¿qué os parece a vosotros?). También es cierto que su nombre real es Sarah Dopp, pero prefiere que le llamen "Dopp", ya que hay otra Sarah aquí. Admite que que es una adicta a Glee, Anatomía de Grey, Dr. Who, Bones, Battlestar Galactica y Gossip Girl.

Más incorporaciones recientes...


Craig-wikia.jpg

Craig Berlingo

Craig Berlingo es el nuevo miembro del Product team de Wikia. Tiene 14 años de experiencia ayudando a compañías en el comercio electrónico y recomendando estrategias comerciales. Su trabajo más reciente fue dirigir un equipo de desarrollo en RockYou para ayudar a los desarrolladores a incorporar dinero virtual y publicidad en sus aplicaciones. Se supone que esta es la razón por la que se pasa todo el día en jugando en Facebook, por "motivos de trabajo".

Es de la Costa Este de EEUU. Cuando no está trabajando, disfruta explorando la naturaleza con su hija y viendo la TV con su esposa.


Brad-wikia.png

Brad Nemer

Brad Nemer también forma parte del "Product team". Llegó a Wikia con un largo historial en software, servicios de Internet y conocimientos sobre hardware y software para teléfonos móviles. Mientras se graduaba en su escuela, creó su primer programa maestro en diseño y negocios -- basado en sí mismo.

Brad ha viajado mucho por el sudeste asiático.


Dee-Wikia.jpg

Dee Echevarría

Dee Echevarría es la nueva incorporación al equipo de diseño. Después de graduarse en la Universidad de Delaware en mayo, se mudó a New Jersey, y trabajó como freelance para una compañía de marketing en Nueva York durante seis meses, después Dee cogió un avión hacia San Francisco para unirse a Wikia. Es su primer contacto con el mundo de las comunidades interactivas online, pero tenemos la sensación de que ya se siente como en casa.

Dee se está adaptando bien a la Costa Este de EEUU tomando paseos sin rumbo por la ciudad, poniendo a prueba los mejores restaurantes de la zona de la bahía, y disfrutando del vino de California. Es difícil no ver su pelo rojo como el fuego, asi que si alguna vez la veis, ¡recordad que es una de las nuevas incorporaciones de Wikia!

Todos los nuevos están encantados de poder ayudarnos y esperan trabajar con todos los usuarios para ayudar a Wikia a continuar creciendo. ¡Bienvenidos!

Por cierto, ¿habéis probado ya Wikia Labs? Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la nueva herramienta de Wikia.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar