Fandom

Central de Wikia

Comentarios59

Próximamente: Muro de mensajes en el Laboratorio de Wikia

Bola 24 oct 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Muchos de vosotros pedisteis que el Muro fuese opcional. La respuesta rápida es que aún no estamos seguros de lo que haremos. Pero estamos dando un paso intermedio importante.

Laboratorio de Wikia.png
La próxima parada para el Muro de mensajes es el Laboratorio de Wikia. Añadiendo el Muro de mensajes al laboratorio, os damos la oportunidad de probar la nueva funcionalidad durante un tiempo y ver cómo funciona en vuestra comunidad. También os proporciona un lugar donde dar vuestras sugerencias sobre las pruebas que realicéis con otros usuarios y el Staff de Wikia.

Durante la fase de Laboratorio, realizaremos un seguimiento del uso que se le da y analizaremos vuestras sugerencias; también trabajaremos en cualquier bug que aparezca. Intentaremos buscar las respuestas para el siguiente tipo de preguntas:

  • ¿Las comunidades con el Muro de mensajes están hablando más?
  • ¿Estas comunidades ven un incremento en el número de ediciones?
  • ¿Hay un crecimiento en estas comunidades respecto al número de nuevas visitas y editores?
  • ¿Cuál es el sentimiento generalizado al hablar sobre el Muro de mensajes?

El seguimiento se llevará a cabo mientras continuamos corrigiendo bugs, dirigiendo, y evaluando el plan de lanzamiento para el Muro de mensajes. En general, nuestro objetivo con el Muro de mensajes es crear un producto que funcione tan bien y de forma tan eficiente, que las comunidades den más uso a las páginas de discusión de los usuarios.

¿Entonces, esto cuando sucederá? Bien, antes de que pongamos el Muro de mensajes en el Laboratorio, queremos asegurarnos de que esté prácticamente terminada y tenga un nivel bajo de bugs. Aún no ha sucedido. Pero, los equipos de encargados de desarrollo y de los nuevos productos trabajan en el Muro de mensajes como si se tratasen de una mira laser - os mantendremos informados.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar