Fandom

Central de Wikia

Comentarios8

Nuevos miembros en el Staff

Bola 21 jul 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hoy tenemos que dar la bienvenida a dos nuevos miembros al Staff: Susan Taylor y Mike Schwartz. La primera entra como Directora de marketing comunitario, es decir, se encargará de conseguir que Wikia ofrezca a sus usuarios lo que buscan, que Wikai ofrezca aquello que se demanda por el sector en el que Wikia trabaja. En cuanto a Mike Schwartz, ocupará el puesto de Vice Presidente Mayor de Ingenieros, en otras palabras, tratará de coordinar a los ingenieros para ayudarles a mejorar los engranajes que hacen funcionar Wikia.

Os dejamos la presentación que hizo la propia Susan Taylor en el blog de Wikia en inglés:


¡Ey Wikiapedistas!

Susan1.jpg

Susan

Quisiera presentarme. Soy Susan y recientemente he tomado el rol de Community Marketing Manager en Wikia. Como nativa de la "Bay Area" de San Francisco, he crecido rodeada de tecnología y del boom de internet. Comencé como ratón de biblioteca y después como jugadora de PC (/arriba Commander Keen!). Como adicta MMORPG declarada, mis intereses se han desarrollado entorno a cosas "geek", tecnología e introduciéndome en la carrera de la industria de internet con una variedad de empresas recién creadas.

Estoy super emocionada de participar en Wikia, estaré concentrada en crear una experiencia emocionante para los Fundadores y Administradores. También me encargaré de encabezar el trabajo de comunicación con los usuarios y os veré en el Blog del Staff de Wikia con montones de noticias y comentarios. Mi pasión es crear una experiencia en internet que sea intuitiva, agradable y sobre todo, divertida.

Fuera de la oficina tengo un gran talento con la cocina, los fans de los wikis de recetas en Wikia podrán comenzar a ver mis contribuciones pronto. También me pueden encontrar buscando libros o en la biblioteca local, compartiendo artículos en Google Reader, jugando a videojuegos en Wii y Xbox, y explorando nuevos restaurantes y en los lugares más recónditos de San Francisco.

28-1.jpg

Mike


También estamos emocionados de dar la bienvenida a Mike Schwartz, nuestro Senior Vice President of Engineering. Mike nació y se crió en San Francisco, a pocas millas de las oficinas actuales de Wikia y nunca ha ido mucho más lejos de casa. Comenzó trabajando con Unix y distribuyendo sistemas a comienzos de su carrera. Hasta 1995, Mike ha estado a la vanguardia de las comunidades basadas en colaboraciones en internet y ha trabajado en compañías como Infoseek y SixApart (TipePad y LiveJournal). ¡Aún estamos intentando que Mike deje su LiveJournal personal!

Ávido seguidor de los San Francisco Giants, Mike también invierte tiempo navegando y alimentando su interés en la biología evolutiva. Nuestros amigos de Wikia Polonia han conseguido captar la atención de Mike con algo nuevo, ¡el Polish Kielbasa!

¡Nos gustaría que cada día pudiéseis conocer algo más del staff que trabaja en la comunidad de Wikia y sobre las últimas novedades que traen!. ¡Estad atentos a las futuras incorporaciones al staff, os mantendremos informados por el blog!


Sin más, esperamos que las nuevas incorporaciones nos ayuden a mejorar Wikia, y como anotación curiosa en esta entrada, un usuario ha dicho en el blog en inglés, que le parecía mentira que Susan fuese tal y como se describe, ya que una amante de los videojuegos, mujer, y en concreto de los MMORPG, no es nada común. ¿Qué opináis vosotros de las nuevas incorporaciones? - ¡Seguro que Susan os cautiva, pero no os olvidéis de Mike, gracias a él, Wikia mejorará su funcionamiento interno!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar