Fandom

Central de Wikia

Comentarios36

Nuevos cambios en el staff de Wikia

Bola 9 jul 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Como muchos sabréis, los cambios en el Staff de Wikia son habituales. Cada cierto tiempo, llegan nuevos miembros al Staff para dar mayor soporte a las comunidades, aunque desgraciadamente, hasta ahora, ninguno de estos últimos cambios nos había afectado directamente, sin embargo tras varios años de espera, las comunidades de Wikia en español vuelven a tener un miembro en el Staff que se ocupe específicamente de estas comunidades. Efectivamente, el Staff ha decidido ascenderme de la posición de helper a miembro del Staff.

Foto bola noticia.png

Estaré aquí para lo que necesitéis :)

Supongo que muchos me conoceréis ya, pero no está de más presentarse, soy bola, formo parte del equipo de Wikia en español desde hace más de 3 años como helper y ahora como miembro del Staff, y soy un gran seguidor de la saga de videojuegos Grand Theft Auto, aunque también me gustan otras sagas como Monkey Island, Prince of Persia, Metal Gear, o Pokémon, y no solo videojuegos, también me gusta todo lo referente a Star Wars y a la literatura - y no hablo solamente de Harry Potter, sino de más libros, como "El Faro de Alejandría", o la "Saga de Ender".

Mi afición por los wikis viene desde hace muchos años, comencé editando en Wikipedia, y posteriormente me esforcé por revivir un wiki sobre Grand Theft Auto, poco después me convertiría en helper de Wikia y desde entonces he intentado esforzarme al máximo por ayudar a todos los usuarios de las comunidades en español y por impulsar los wikis en español dentro de Wikia.

Seguramente os estaréis preguntando qué significa este cambio con respecto a la situación anterior, aquí tenéis algunos puntos que tendréis que tener en cuenta:

  • Las solicitudes que hagáis a través de special:contact y que requieran la intervención de alguien del Staff para cambiar el nombre de un wiki, cerrarlo, cambiar su url, o incluso cambiar el nombre de un usuario, serán mucho más rápidas y por supuesto podréis enviarlas en español.
  • Todas las sugerencias que tengáis y que nos dejéis aquí, nos encargaremos de hacérselas llegar o bien a todo el Staff de Wikia o bien directamente a los técnicos.
  • Los bugs que reportéis podrán ser comunicados más rápidamente a los técnicos para que se solucionen cuanto antes.
  • La comunidad en español de Wikia, siempre estará representada en todos los debates internos que tenga el Staff para realizar futuros cambios en Wikia.
  • Os avisaremos más rápidamente de los cambios que se vayan a realizar.

Por supuesto, siempre tendréis que tener en cuenta algo, el Equipo de Wikia en español está formado por 2 helpers más: Cizagna y Danke7, que como hasta ahora, continuarán ayudando en todo lo que necesitéis, así que si necesitáis ayuda, también podéis contactar con ellos, y seguro os ayudarán.

Me gustaría en nombre de todo el equipo, agradeceros a todos el gran trabajo que estáis haciendo en esta gran comunidad, cada uno de los usuarios de Wikia en español, desde su propio wiki o desde aquí, está colaborando en hacer crecer esta comunidad, y no hace falta ser helper, del staff, o VSTF para ayudar, vuestra ayuda, aunque os parezca poca, es necesaria y la valoramos muchísimo, y eso es algo que siempre deberéis tener presente, ¡trabajamos por y para vosotros!

Para terminar, sería genial que explicáseis en esta entrada de blog qué es lo que os gustaría que mejorásemos en Wikia, o qué necesitáis, cualquier idea es buena. Durante los próximos días elaboraremos un plan de trabajo para intentar mejorar lo que necesitéis, y vuestra ayuda es fundamental. Os iremos contando en qué estamos trabajando y qué progresos hacemos.

¡Muchas gracias por todo!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar