Fandom

Central de Wikia

Comentarios35

Nuevo ayudante para la Central de Wikia en español

Bola 10 feb 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Durante los últimos meses la Central de Wikia en español se ha vuelto tan activa como cualquier otro wiki, las solicitudes de spotlights, logros o adopciones se han disparado, y en muchas ocasiones el periodo de espera se vuelve interminable ya que los helpers no podemos responder antes.

Hace tiempo, Danke7 fue elegido como administrador de la Central para poder mantener el control sobre la misma y evitar posibles vandalismos, sin embargo un administrador normal no puede ocuparse de las solicitudes de logros, spotlights y adopciones, ya que para ocuparse de estas es necesario ser helper.

Por eso hemos decidido que a partir de ahora, Danke7 tenga poderes de helper, para poder trabajar de forma más eficiente en la Central atendiendo las solicitudes que hagan los usuarios.

Se limitará exclusivamente a la Central de Wikia en español, eso quiere decir que no podrá utilizar sus poderes en otros wikis, por lo que no debéis pedirle que los utilice fuera de aquí, ya que no lo hará. La intención es que las solicitudes estén siempre atendidas y no ocurra como está ocurriendo hasta ahora, que debido a que tenemos que atender otras cosas, tenemos que dejar desatendida la Central.

¡Enhorabuena Danke7!

Portaros bien con él y recordad que si tenéis algún problema en vuestros wikis podéis contactarnos a Cizagna o a mi para que os ayudemos, como hasta ahora ha ocurrido. Ahora no tenemos excusa para tardar en responderos ;)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar