Fandom

Central de Wikia

Comentarios18

Nuevo administrador y nuevas páginas en la Central

Bola 24 jul 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Más de uno pensará: "¡Ya era hora!". Y es que resulta que más de un usuario estaba esperando a que eligiésemos al nuevo administrador de la Central de Wikia y no solo eso, a que terminase el periodo de pruebas de la última novedad de Wikia, los Logros, también llamados por su nombre en inglés, Achievements.

Comenzando por la elección del nuevo administrador, hemos de decir que nos han gustado mucho las ideas aportadadas por los nominados, algunos estaban muy motivados, y no queremos que pierdan la motivación. El puesto de administrador va encaminado a reorganizar la Central y mantenerla actualizado, pero todos podemos contribuir en los foros solucionando dudas, o incluso podemos visitar las páginas de discusión de otros usuarios para aportar ideas o ayudar si es necesario, somos una gran comunidad de usuarios y entre todos tenemos que hacer crecer la Central.

El principal criterio que hemos usado para la elección del administrador, ha sido precisamente la disponibilidad, dado que la organización del wiki estará dirigida por el equipo comunitario de Wikia en español, era necesaria una persona que pudiese estar dedicada "plenamente" o casi totalmente, a la Central, para que no interfiriese su trabajo en la Central con sus responsabilidades en otros wikis.

Por ello, tras hablar largo y tendido y barajar varias opciones, hemos decidido nombrar como administrador al usuario Danke7.

No podemos más que felicitar al usuario y animarle a que afronte este nuevo reto con mucha responsabilidad. Pronto comenzaréis a ver los cambios que realizaremos en la Central, ¡y esperamos que os gusten!

Mención especial para VegaDark y para Csuarezllosa, ambos candidatos al puesto de Administrador. Para el primero quisiéramos agradecer todo el trabajo que hace no solo en la Central sino en toda Wikia, revirtiendo constantemente spam en cualquier wiki, esperamos que nos pueda seguir ayudando en la Central, ¡siéntete libre de aniquilar todo el spam que encuentres por aquí!, e igualmente para Csuarezllosa, decir que agradecemos también todo el trabajo que está haciendo en Wikia y en concreto en WikiRespuestas, donde aprovechamos para pediros colaboración, es un wiki donde cualquier usuario puede ayudar a resolver dudas.

Si hay algo más que queráis preguntar referente a las votaciones y los criterios lo podéis hacer por aquí o en la página de discusión de Cizagna, Playsonic2 o incluso la mia.

Por lo que respecta a los logros, esa nueva herramienta que muchos ansían poner en sus wikis, aquí tenéis la página de ayuda. Por favor, leedla detenidamente, ya que es de vital importancia a la hora de personalizar los logros. Si tenéis cualquier duda podéis preguntar a cualquiera de los helpers encargados de Wikia en español, y trataremos de solucionar vuestras dudas lo antes posible.

Para ver los requisitos y más información sobre los logros, visitad esta página, y para solicitar la nueva funcionalidad, esta otra.

¡Esperamos que dentro de unas semanas varios wikis puedan disfrutar de esta nueva funcionalidad y le puedan sacar todo el partido posible!

Sin más, agradeceros a todos el apoyo que mostráis día a día, y desearos que paséis un buen día, ¡saludos Wikiapedistas!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar