Fandom

Central de Wikia

Comentarios11

Nuevas categorías para las comunidades de Wikia

Bola 29 may 2014 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nuevas categorías para las comunidades de Wikia

¡Muy buenas a todos!

Sabemos que es una época mala y muchos estáis de exámenes, así que esperamos que os esté yendo bien y a aquellos que van a comenzar pronto les deseamos mucho ánimo.

Bien, como sabéis, Wikia se divide en tres grandes categorías: Videojuegos, Entretenimiento y Estilo de vida. En la primera están incluidas todas aquellas comunidades sobre videojuegos, en la segunda están las comunidades sobre películas, series de televisión, libros, y otros temas de entretenimiento y en la última se encuentran aquellas comunidades que forman parte de la cultura de cada sitio y de el modo de vida de sus personas, por ejemplo el arte, la cocina o incluso el deporte que se practica (¡porque no es lo mismo el fútbol que se practica en EEUU y el que se practica en el resto del mundo!)

Sin embargo en Wikia queremos llegar un paso más allá, a fin de que los visitantes encuentren fácilmente lo que buscan, hemos dividido la categoría de entretenimiento en otras más pequeñas, a partir de ahora en lugar de tener una categoría llamada "Entretenimiento", tendremos: Películas, Libros, TV, Música y Cómics

¿Significa eso que ahora habrá que cambiar de categoría las comunidades? No, todas seguirán en su sitio actual, el único cambio que apreciaréis es que ahora en lugar de tener una página corporativa, tendremos algunas más.

Nuevas centrales:

Como antes, podréis seguir enviando vuestro contenido a cada una de esas centrales para que se destaque en la portada, y la ventaja es esa, nada más acceder a la central, se podrá ver fácilmente el contenido destacado.

Esperamos que os guste el cambio y os sea útil ante todo y lo dicho, mucha suerte a todos :)


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Avatar Bola.jpg
Antonio R. Castro participa en Fandom desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper y desde 2011 está a cargo del equipo de Wikia en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar