Fandom

Central de Wikia

Comentarios35

Nueva página de solicitudes para diseños

Bola 11 sep 2013 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Blueprints.jpg

Deja el diseño a nuestro equipo de arquitectos

Muy buenas,

La semana pasada anunciamos un proyecto que pretendía ayudar a los administradores que quisiesen aprender más cosas sobre su cargo o que tuviesen problemas para ejercerlo. Los mentores.

Esta semana os traemos un nuevo proyecto que pretende ayudaros con el otro gran problema que suele haber en las comunidades: el diseño.

No es raro encontrar comunidades que ponen de fondo una imagen muy pequeña repetida montones de veces, dejan transparente el área del contenido del artículo y añaden imágenes con muchos colores en partes donde hay enlaces, dificultando su lectura. Ese tipo de errores suelen ocurrir cuando el diseño es algo improvisado o no se tiene muy claro qué es lo que se debe hacer.

Para evitar este tipo de problemas, nos llena de orgullo - y satisfacción - anunciar el proyecto de Wikia Diseños y portadas.

En este proyecto cualquier administrador podrá solicitar ayuda de nuestro equipo de diseñadores para crear un nuevo diseño (logo, fondo, etc) o una nueva portada para su comunidad. Los requisitos no son muy duros, de esa forma se facilitará que cualquier wiki, por nuevo que sea, tenga posibilidades.

Los diseños serán sencillos, eso quiere decir que no siempre se usará CSS y normalmente bastará con un cambio en el fondo de la wikia. Y las portadas normalmente seguirán el mismo patrón, no se harán cosas muy complicadas, pero sí que serán suficientes para dar un cambio de aires a la comunidad.

Muchos de vosotros se han preguntado que cuál sería la función del usuario Benfutbol10 al convertirse en helper, pues bien, él será el primer diseñador que se unirá al equipo de diseñadores de la comunidad de Wikia en español. Como voluntario os pedimos mucho respeto hacia él, ya que será quien se encargue por ahora de los diseños. Aunque la semana que viene tenemos planeado que se unan dos personas más.

Esperamos que este proyecto os ayude a todos a mejorar vuestras comunidades, ¡seguro que conseguiremos que toda Wikia se vea mucho mejor!

Acceded a la página Diseños y portadas para más información.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar