Fandom

Central de Wikia

Comentarios25

Nueva oferta de empleo en Wikia para comunidades en español

Bola 4 ene 2012 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Desde hace algunas semanas, Wikia tiene disponible en su página de contrataciones una oferta de empleo para el puesto de Spanish Content Editor y aún quedan plazas libres.

¿Cuáles son las responsabilidades de un Content Editor?

  • Llenar de contenido wikis en español de acuerdo a proyectos que les serán asignados sobre wikis de videojuegos y entretenimiento principalmente.
  • Estar al tanto de las últimas noticias y presentárselas a la comunidad en español de Wikia.
  • Identificar los temas importantes de actualidad en la comunidad en español.

¿Qué tareas tendrá que llevar a cabo?

Principalmente el impulso de nuevas comunidades, creando artículos sobre el tema del que traten estas comunidades, así como plantillas, portadas, y temas específicos para esos wikis.

¿Qué requisitos son necesarios?

  • Pasión por los temas de videojuegos y entretenimiento.
  • Tener un nivel alto de español. No solo será útil para comunicarse con otros usuarios, sino que los artículos que cree tendrán que tener una ortografía perfecta y no solo eso, deben ser comprensibles por otras personas.
  • Tener un nivel avanzado de inglés, suficiente para comunicarse con otros usuarios en este idioma o poder traducir artículos de este idioma al español.
  • La experiencia en los wikis es muy necesaria.
  • Es un plus tener experiencia escribiendo artículos (por ejemplo, trabajando formalmente para una revista de videojuegos/entretenimiento)

Para obtener más información sobre este puesto o saber dónde hay que mandar los datos para solicitarlo, leed esta página, y recordad que la solicitud debe ser enviada en inglés y facilitando todos los datos que son requeridos desde esa página.



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar