Fandom

Central de Wikia

Comentarios22

Nueva cara en el staff: Bienvenido Luis

Bola 10 jul 2013 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Después de mucho tiempo de espera ya tenemos aquí un nuevo miembro del Equipo de Soporte Comunitario que se dedicará a la comunidad en español de Wikia, Luis.

Luis lleva trabajando con nosotros algo más de un mes, por lo que es probable que ya os haya contestado a algunos de vosotros a través de los mensajes que enviáis por especial:contactar.

Luis estará por aquí para ayudaros cuando lo necesitéis, bien por el foro, por los Muros de mensajes o por el chat a veces, podréis poneros en contacto con él si tenéis cualquier duda, está aquí para ayudaros.

También se ocupará de muchas otras cosas, como la publicación de blogs interesantes, pero lo mejor es dejaros con la presentación que él mismo os ha preparado:

Luis.jpg

Luis, nuevo miembro del staff.

Hola Wikians,
¡Me llamo Luis Antonio y soy el miembro más nuevo del equipo comunitario de apoyo! Actualmente vivo en San José, CA. ¡Soy un veterano de la fuerza aérea de los Estados Unidos, me gusta escribir poesía, producir música, soy gran fanático de los deportes, y me encantan los videojuegos!
Estudié medicina y fui un médico en la fuerza aérea. Después de unos años entré a la industria de videojuegos. He tenido el honor en trabajar en compañías como Namco Bandai Games America, Electronic Arts (EA), y Sony Computer Entertainment of America (SCEA) y trabajar en juegos como la serie de Naruto, One Piece, Ace Combat, Tekken, SoulCalibur, Digimon, Mass Effect, y muchos más.
En las semanas que vienen el equipo estará actualizando las páginas de ayuda junto con el sitio de Comunidad Central. También estaremos subiendo más blogs sobre diferentes temas en lo que está pasando en Wikia. Si hay algún tema o algo que te gustaría ver en el blog de la comunidad déjanos un comentario.
Bueno, me gustaría conocerlos a todos y me gustaría hablar sobre sus intereses. Cualquier pregunta que tengan no esperen en dejarme un comentario. ¡Les responderé lo mas pronto!
Saludos,
Luis Castillo

Nada más, si queréis conocerle mejor podéis visitar su perfil, en el que pronto podréis encontrar más información sobre él.

Por nuestra parte, recibe una calurosa bienvenida a Wikia en español :)


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar