Fandom

Central de Wikia

Comentarios8

Mejoras en los comentarios

Bola 23 jul 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El Staff de Wikia ha estado buscando diferentes herramientas y utilidades que incorporar a los wikis para mejorarlos. Con este objetivo en mente vamos a implementar algunos cambios en los comentarios la próxima semana. Actualmente tenemos dos sistemas para comentar - uno para los artículos y otro para los blogs. En otras palabras, tenemos dos sistemas diferentes para realizar la misma función en un wiki, así que vamos a tratar de consolidar los sistemas en una nueva funcionalidad para comentar los artículos y las entradas de blog y se usará en ambos por igual.

Aquí tenéis algunos de los cambios que podéis esperar:

  • Respuestas por temas: Ahora tendréis la posibilidad de añadir una respuesta a un comentario en específico. Las respuestas de esta forma permitirán una mayor organización de las conversaciones.
  • Comentarios paginados: En ocasiones cuando hay muchos comentarios en un blog, el tiempo de carga es excesivo. Para mantener la velocidad en las páginas, hemos añadido páginas a los comentarios. Por ahora, cada página puede contener un máximo de 20 comentarios, y permiten un número ilimitado de respuestas.
  • Comentarios ordenados: Para mantener una conversación ordenada y fresca, el orden por defecto de los comentarios será empezando desde arriba por los más nuevos hasta los más antiguos abajo. Esta forma de comentar se usa en muchos otros sitios como Youtube, CNN.com y Blogger. Si preferís tener los comentarios ordenados desde los más antiguos a los más nuevos, no os preocupeis, podréis ajustar esta configuración desde vuestras preferencias.

Las mejoras estarán implementadas durante estos días, en la próxima semana deberían estar terminadas todas. ¿Qué opináis de los cambios? ¿Deberíamos permitir configurar el número de comentarios por página según las preferencias de cada usuario?

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar