Fandom

Central de Wikia

Comentarios29

Mejoras en la lista de seguimiento

Bola 4 may 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Seguramente muchos de vosotros ya habréis visto un aviso indicando que la lista de seguimiento ha cambiando. Así es, Wikia ha incorporado una serie de mejoras a la lista con la intención de hacer más fácil el seguimiento de las páginas vigiladas, que ahora serán páginas seguidas.

Páginas seguidas - es bioshock.png

Un ejemplo de lista de páginas seguidas

Esta mejora permitirá recibir notificaciones cuando haya cambios en una página de una categoría, o cuando alguien cree una nueva entrada de blog como esta. De esta forma será más fácil vigilar por ejemplo este blog y recibirás un email cada vez que haya una nueva entrada. Es la mejor forma de mantenerte al día con las últimas noticias y los últimos eventos que ocurran en tu wiki.

El seguimiento de las páginas cambia drásticamente. En tu cabecera ahora verás que ha aparecido la palabra "Seguir" en lugar de la antigua "Vigilar", cuando elijas seguir una página, se añadirá a tu lista de páginas seguidas, y los cambios más recientes que haya en las paginas de la lista se mostrarán en tu página de usuario. Pero cuidado, tus páginas seguidas serán visibles para el resto de los usuarios, será una buena forma de compartir tus páginas favoritas con otros usuarios.

Todas las páginas de tu anterior lista se incluyen en la nueva lista de páginas seguidas, y puedes continuar usando Special:Watchlist para ver las páginas que estas siguiendo si así lo prefieres. También puedes elegir esconder tus páginas seguidas para que otros usuarios no puedan verla, solamente selecciona la opción adecuada en tus preferencias. Para tener más datos sobre esta nueva herramienta y aprender más sobre ella hemos traducido la página de ayuda, ¡visitadla!

Esperamos que esta mejora aporte más ventajas a los wikis de Wikia y sea una mejora que facilite el trabajo a todos aquellos que deseen vigilar sus artículos de forma más eficiente. Y por supuesto, no te cortes, ¡dinos qué te parece esta mejora!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar