Fandom

Central de Wikia

Comentarios76

Mejoras en la barra de herramientas y las traducciones

Bola 1 feb 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Nuevas noticias! Mañana estará disponible una nueva versión, más personalizable de la barra de herramientas personal -- la barra que flota abajo en tu pantalla mientras navegas por Wikia. Esperamos que esto facilite el añadir vuestros botones y enlaces favoritos a la barra.

La nueva barra de herramientas va a daros toneladas de nuevas opciones. Por ejemplo, ahora podéis añadir herramientas que antes no formaban parte de la barra, por ejemplo editar, borrar, mover, página aleatoria y crear una nueva página. Mientras que antes solamente se podía acceder a estos enlaces a través del menú de Mis Herramientas, ahora podréis añadir estas herramientas directamente a la barra de herramientas -- como si estuvieseis añadiendo vuestras webs favoritas a los marcadores de vuestro navegador.

Toolbar customize dialog.jpg

¡Ahora puedes añadir tus enlaces favoritos y herramientas a tu barra de herramientas personal, para que estén disponibles con solo un clic!

Los usuarios sin identificar verán los dos botones por defecto, Compartir y Seguir. Los usuarios identificados también los verán, pero tendrán el beneficio añadido de Mis Herramientas y el enlace para personalizar la barra -- remplazando al antiguo enlace de "Editar Mis Herramientas". Si hay demasiados enlaces en la barra de herramientas, aparecerá un menú "Más" con herramientas extra.

¿Cómo podéis utilizar la nueva barra de herramientas? Haciendo clic en Personalizar, se abrirá una caja de diálogo donde podréis ver vuestra actual configuración, tan solo tendréis que añadir nuevos enlaces a la lista. El directorio de Mis Herramientas y el icono de Personalizar serán las únicas dos cosas de la barra que no podrán ser renombradas, movidas o borradas -- siempre aparecerán al final de la barra de herramientas.

Mañana se revisarán también los nombres de algunos botones. Hace tiempo, hicimos cambios en los nombres que recibían estos, por ejemplo el botón de "Trasladar" pasó a ser "Mover", esos cambios se hicieron porque no había suficiente espacio en los menús y los administradores veían en Monaco un header en los artículos de doble espacio muy feo. Con el nuevo skin, podemos de nuevo restaurar los nombres originales, pero hemos pensado que quizás sería conveniente poner otros nombres, por ejemplo el botón para "Guardar/Grabar" páginas pasará a ser "Publicar", algo que reflejará lo que realmente es: publicar la edición en el wiki. Esto debería ayudar a algunos usuarios a no confundirse y pensar que el wiki lo editan pequeños gnomos o personas pagadas por Wikipedia. Igualmente el botón de Mover pasará a llamarse "Renombrar". Así queda más claro que lo que se hace con ese botón es renombrar las páginas, un término más adecuado que "Mover" o "Trasladar".

Os recordamos, que si no estáis de acuerdo con las traducciones que hacemos, podéis cambiar vosotros mismos los nombres en vuestros wikis. Por nuestra parte trataremos de mantener siempre la interfaz actualizada al español, pero estamos abiertos a sugerencias y cambios.

Si encontráis cualquier bug o tenéis problemas con alguno de los cambios, informadnos y nos encargaremos de corregirlos lo antes posible.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar