Fandom

Central de Wikia

Comentarios23

Lanzamiento global del rediseño del editor

Bola 30 ago 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spaceship launch.jpg

¡Nuestro nuevo editor preparado para el lanzamiento en toda Wikia!

Desde hace unos meses, hemos estado trabajando en mejorar la edición en Wikia con un rediseño de las páginas de edición. Después de detectar un montón de errores, arreglarlos y realizar algunos ajustes, nos alegramos de anunciar que ya está listo para activarse en toda Wikia. Este miércoles, 31 de Agosto, el rediseño del editor será lanzado en todos los wikis.

Queremos daros las gracias a todos por vuestros reportes de errores. Durante este proceso de desarrollo, vuestros informes nos ayudaron a identificar montones de errores, especialmente en algunos mensajes y las configuraciones de algunos wikis, problemas de navegadores (sí, adoramos Internet Explorer), así como otros problemas que surgieron. Es importante tener en cuenta que este lanzamiento no significa el final del desarrollo de este editor, continuaremos explicándoos los errores más graves que encontremos en nuestras actualizaciones técnicas semanales.

Dado que seguimos desarrollando el editor, continuamos teniendo en cuenta muchas otras sugerencias, como por ejemplo un módulo mejorado para categorías (las mejoras iniciales vendrán este miércoles), mejora en las notificaciones, y algunos arreglos para wikis oscuros. Lo próximo será mejorar la velocidad de carga ¡y la incorporación de un corrector ortográfico para el editor visual!

Gracias de nuevo a todos por vuestras sugerencias - y por favor, continuad sugiriendo cosas (así como reportando errores) debajo.

Actualización - 30 de agosto de 2011

Una actualización rápida sobre algunas de las cosas que estamos investigando actualmente. Hay algunos bugs que no se arreglarán antes de la actualización de mañana, pero en los que estamos trabajando:

  • No funciona abrir enlaces en una nueva pestaña con Ctrl+click desde la previsualización. Aunque, usando el menú contextual haciendo clic derecho, sí que se puede, mientras lo solucionamos os puede servir.
  • Los fondos personalizados con CSS que usan la etiqueta body, pondrán una imagen de fondo en la ventana de edición (lo que puede dificultar la lectura mientras se edita). Si usáis esta etiqueta en vuestro CSS personalizado, por favor, cambiadla a body.mediawiki, así se mantendrá el fondo correctamente. Los fondos configurados a través del diseñador de temas no se verán afectados.

Para el lanzamiento de mañana en toda Wikia, también se incorporarán las siguientes correcciones:

  • Se quita la barra de desplazamiento extra que aparece cuando editas con el modo visual desactivado.
  • Los usuarios de Chrome ya no verán el diálogo "pegar" en el editor visual - estamos intentando añadir un método diferente para que al menos no sea molesto.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar