Fandom

Central de Wikia

Comentarios9

La respuesta a tus preguntas

Bola 22 abr 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Durante estos meses en los que WikiRespuestas ha estado en activo, hemos podido comprobar como miles de usuarios pasaban por el wiki para dejar sus dudas y para solucionar muchas más. Ante estos datos Wikia ha querido dar un paso más adelante, y crear un servicio de Preguntas y Respuestas especializado en temas concretos.

Bannerrespuestasportada.png

Actualmente WikiRespuestas cubre un amplio sector de información, pudiendo informar sobre recetas de comida, consejos, o cualquier otro tema general, pero a partir de ahora, cada wiki podrá tener su propio sitio de preguntas y respuestas, y en cada uno de ellos habrá un equipo de personas especializadas en ese tema para dar las mejores respuestas a las preguntas más difíciles.

La empresa es atrevida, y el sector ya tiene varios sitios especializados en estos servicios, como Yahoo! Respuestas, sin embargo el objetivo de Wikia es claro, llegar a la respuesta correcta a través del consenso, permitiendo a los usuarios, a la comunidad, dar una respuesta coherente con la ayuda de todos, algo que todavía no han conseguido el resto de los competidores.

Si queréis más información acerca del nuevo servicio de Wikia, visitad Respuestas de Wikia, y ya sabéis, ¡en unos minutos podéis tener vuestro propio sitio de preguntas y respuestas con el que demostrar que sois los que más sabéis sobre un tema en específico!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar