Fandom

Central de Wikia

Comentarios30

Despedida de un helper y futuro encuentro

Bola 19 oct 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hoy os traemos malas noticias.

Hace algunos días, el helper Playsonic2, nos comunicó su decisión de abandonar el equipo comunitario en español de Wikia y así mismo dejar de editar asiduamente en Wikia por problemas personales.

Sin duda es una mala noticia y quisiéramos agradecerle el trabajo que ha realizado durante los últimos meses en la comunidad de Wikia en español, ya que su ayuda ha sido inestimable en cuanto a traducciones e impulso de varios wikis de los que se hizo cargo durante este tiempo, así como de las adopciones, de las que también se ha estado encargando.

Es evidente que durante este último mes hemos tenido mucho trabajo que hacer, y su ayuda nos ha sido muy útil, pero todavía nos queda mucho trabajo por delante, y sobretodo durante las próximas semanas, por lo que aunque Playsonic2 ha abandonado el equipo, Cizagna y yo, continuaremos por aquí dispuestos a ayudar siempre que nos sea posible, junto con todos los usuarios que día a día visitan este wiki para ofrecer ayuda a los demás.

No nos gustaría desperdiciar esta oportunidad para recordar a otro gran usuario que nos ayudó enormemente a conseguir lo que tenemos actualmente, Zuirdj, quien desde su posición de miembro del staff de Wikia, trabajó muy duro por conseguir que la comunidad en español estuviese bien representada frente al staff.

Igualmente a todos aquellos que editan y han editado o contribuido de alguna forma con los wikis en español, nos gustaría agradecerles todo el trabajo que han hecho, ya que es gracias al trabajo de todos, que ahora podemos decir que somos una gran comunidad.

Como sabréis, ya queda muy poco para que termine el proceso de transición hacia el nuevo estilo de Wikia, una vez este termine, quedará un largo camino por delante para adaptar los wikis y el contenido de los mismos. Desde el equipo comunitario os ofrecemos nuestro apoyo para ayudaros a hacer los cambios de forma más efectiva y más fácil.

Con la intención de solucionar todas las dudas referentes al nuevo estilo, y poder hablar entre todos sobre el futuro de las comunidades ante este gran reto, nos gustaría realizar en los próximos días un encuentro en el canal en español de Wikia en IRC con todos los usuarios que quieran participar.

Intentaremos buscar el horario más adecuado y el día para que puedan asistir todos los que estén interesados, y os lo comunicaremos.

¡Un saludo a todos!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar