Fandom

Central de Wikia

Comentarios15

Descubriendo Wikia Labs

Bola 25 feb 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Siempre estamos trabajando duro para hacer Wikia mejor y añadir nuevas funcionalidades y mejorando las existentes. con la intención de que las comunidades experimenten con las nuevas funcionalidades y den sugerencias en las etapas tempranas de su creación, os descubrimos ahora una nueva herramienta -- Wikia Labs!

Wikia Labs screenshot.png

Interfaz de Wikia Labs

Inspirada en el proyectos como Google Labs, Wikia Labs es un lugar que permitirá a los administradores ver en qué nuevas funcionalidades estamos trabajando, activándolas en sus wikis, y expresando sus opiniones al respecto. Las sugerencias de las comunidades son una parte muy importante de la creación de grandes funcionalidades, por lo que estamos contentos de ofreceros la oportunidad de opinar al respecto en esta fase del proceso de creación.

Wikia Labs será enlazada en la barra de herramientas personalizable para los administradores y estará disponible para ellos en Special:WikiaLabs.

Tened esto en cuenta por favor:

  • Estas nuevas funcionalidades están todavía en desarrollo, por lo que probablemente todavía tengan algunos bugs. Sentiros libres de reportarlos, pero estamos particularmente interesados en vuestras opiniones sobre las nuevas funcionalidades.
  • No todas las nuevas funcionalidades de Wikia formarán parte de Wikia Labs, y muchas de las funcionalidades solo se podrán activar de la forma tradicional.
  • Todas las sugerencias serán leídas, pero no seremos capaces de responder individualmente a cada mensaje.
  • Cuando activéis una funcionalidad, se mostrará en vuestro wiki automáticamente. Hay un registro con todas las activaciones que se realicen en Wikia labs.
  • Si un wiki tiene más de un administrador, quizás sería conveniente hablarlo antes de activar algo en Wikia labs.

Por ahora estamos realizando pruebas en un wiki en español para ver si tiene problema, mientras, podéis visitar este wiki para ver la interfaz (aún en español). Las funcionalidades que hay no son "nuevas", pero iremos añadiendo nuevas y excitantes funcionalidades pronto.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar