Fandom

Central de Wikia

Comentarios14

Corrección de errores - edición de verano

Bola 28 jul 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Cada dos o tres meses, los ingenieros de Wikia emplean parte de sus horas extra en reparar errores o mejorar algunos aspectos técnicos. La pasada semana algunos de nuestros magníficos ingenieros invirtieron gran parte de sus horas extra en arreglar cerca de 150 bugs. Muchos de los bugs reportados venían de la comunidad de usuarios de Wikia, ¡así que muchas gracias por vuestra colaboración!

Repair bug.jpg

¡Trabajaremos para mantener alejados todo tipo de bugs!

Aquí tenéis una pequeña lista de las correcciones que hemos implantado:

  • Las nuevas galerías de imágenes tienen un límite de ancho fijo
  • Los wikis holandeses tienen ahora una sección para wikis destacados (al igual que los wikis en alemán y en español)
  • Traducciones importantes en las páginas especiales añadiendo nombres y espacios de nombres que serán añadidos en breve
  • Los enlaces w:c: no se mostrarán más en Special:Wantedpages
  • Hemos hecho un diseño especial del masthead, que ahora tendrá un ancho fijo cuando el contador de ediciones y de logros sea mayor
  • Las diapositivas funcionarán igual para usuarios anónimos y para usuarios identificados
  • Hemos corregido el problema de los blogs y de los comentarios de blog que se duplicaban
  • Las páginas especiales se actualizan de forma más exacta
  • Y muchas más

Algunos de estos cambios ya están activos, y el resto lo estarán el miércoles 28 de julio. Si tienes algún error, recuerda que la mejor forma de informar sobre un bug es probar a repetirlo, para ver si ocurre el bug de nuevo, y preguntar a otros usuarios si a ellos también les ocurre. Si el bug se repite, por favor, contacta con nosotros a través de Special:Contact y danos todos los detalles que puedas: página donde ocurrió, qué ocurrió exactamente, si estabas identificado o no, el navegador que usabas y el tipo de sistema operativo, si ocurría bajo unas determinadas circunstancias nada más y por supuesto, si puedes adjuntar una captura de pantalla, ¡hazlo!.

¡Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, y también para todos nuestros técnicos que han pasado estos últimos días tratando de reparar todo!

Nota: La mariquita que podéis ver en la imagen forma parte de un "chiste" en inglés. La traducción de la palabra "bug" puede ser "error" o "bicho", así que siguiendo el juego de palabras, en lugar de referirse a "bug" como error informático, en la imagen se refieren a "bug" como bicho.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar