Fandom

Central de Wikia

Comentarios159

Conoce mejor a otros wikianeros con las nuevas mejoras del perfil

Bola 26 jul 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ya sean nuevos o veteranos, los usuarios usan sus perfiles para compartir información con otros usuarios. Queremos que los wikianeros sepan quiénes son sus compañeros, de dónde vienen y qué les importa. Los perfiles de cada usuario ayudan a hacer amigos; se usan para conocer gente con intereses parecidos.

Con esto en mente, nos alegramos de anunciar que estamos añadiendo un nuevo tipo de perfiles que hará más fácil conocer a otros usuarios. La nueva funcionalidad estará disponible en pocas semanas, y haremos un anuncio en toda Wikia cuando esto suceda. Así que permitidnos hablar sobre el cambio:

Introduciendo una nueva sección

Hace algunas semanas, os explicamos algunas preocupaciones que teníamos sobre los perfiles actuales. Y todos coincidisteis en la importancia de las mismas, algunos hablásteis sobre la posibilidad de crear una plantilla de preguntas que el usuario debería rellenar y otros preferíais tener libertad para crear las páginas. Actualmente tenemos dos tipos diferentes de perfiles en Wikia, sin tener en cuenta el antiguo tipo de perfil que teníamos activado en los wikis de respuestas, algo bastante confuso.

Para resolver estos problemas, hemos añadido una nueva sección a la información básica al comienzo de vuestro perfil. Esta sección se muestra en todos los wikis en los que editéis. Ahí podréis compartir vuestro nombre real, localización, hobbies, wikis favoritos, otras webs que visitéis, y algunos detalles más.


Cómo se ve

Aquí está la nueva sección del perfil en acción:

Profile-filled.png
Profile-zerostate.png

Profile-dark3.png

Qué significa este cambio

La nueva sección es simple y atractiva. Además se mostrará en todos los wikis, así sabréis siempre dónde encontrar la información básica sobre cada usuario. Es también rápida, fácil de editar, y flexible - podéis poner uno o dos datos o desatar vuestra creatividad y llenarla de información.

Mientras que esta nueva sección se mostrará en toda Wikia, el resto del contenido de vuestros perfiles no cambiará y continuará siendo diferente en todos los wikis en los que lo editéis. Además, cada uno es libre de añadir contenido a esta nueva sección. Si queréis dejarlo en blanco, solo mostrará vuestro nombre de usuario, avatar, número total de ediciones y fecha en la que comenzasteis a editar en el wiki. También se mostrará así en los wikis en los que no hayáis editado.

Las mejoras estarán disponibles en pocas semanas e incluirán algunos otros cambios menores, como un nuevo diseño en las pestañas y un sidebar más consistente - esta era una de las quejas que nos apuntásteis, que quedaba un espacio en blanco inutilizado. Cuando veáis los cambios, simplemente haced clic en el enlace "Editar" y rellenad la información que queráis compartir con los demás usuarios.

Dejad sugerencias

Recibimos bastantes sugerencias en la anterior entrada de blog que pusimos, incluyendo ideas que nos gustaría tener en cuenta en futuras versiones - y que no pudimos incluir en esta versión - sobretodo respecto al cuadro de edición, como la opción de añadir preguntas que los usuarios deben responder o dejar el espacio en blanco para que cada usuario lo complete como quiera. Así que como ya sabéis ¡cualquier sugerencia es bienvenida!.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar