Fandom

Central de Wikia

Comentarios8

Cambios en la central: normas y solicitud de flag de bot

Bola 19 abr 2013 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hoy traemos algunas mejoras más a la Comunidad de Wikia en español. Después de la activación del nuevo foro, pensamos que sería útil crear unas normas generales, así que hemos adaptado las normas que tenían en la comunidad central en inglés y añadimos algunas cosas más.

Thumbs up 1.jpg

Las normas nos ayudan a convivir en el wiki.

En principio las normas son solo recomendaciones, es decir, debéis cumplirlas y tenerlas siempre presentes, y si alguna vez por alguna causa os veis obligados a saltaros alguna norma y apreciamos que hay buena fe, no habrá más que un aviso. Pero si apreciamos que no hay buena fe y que el comportamiento se repite constantemente, los administradores podrían llegar a bloquearos, así que tened mucho cuidado y leedlas antes de continuar.

Aquí tenéis los enlaces:

Podéis acceder a ellos en cualquier momento desde el panel de navegación superior, desde la pestaña de Comunidad.

Tened en cuenta también que son normas para convivir en el wiki sin que haya problemas, pero son normas de sentido común, escribir bien, no usar las cosas de forma incorrecta (como usar un muro como si fuese un chat o usar el chat como si solo pudieses hablar tú mismo), y respetar a los demás. Es fácil, ¡cosas que normalmente ya hacemos bien!

Además de esto hemos añadido una nueva página para solicitar el rango de bot, así os será mucho más fácil saber qué se necesita para pedir un bot y podremos tener un registro de qué usuarios han solicitado este flag. Ya no tendréis que hacerlo contactando con el Staff a través de especial:contact, podréis hacerlo desde aquí.

Si necesitáis más información la encontraréis dentro de la página para solicitar el nuevo flag.

Nada más, estamos abiertos a sugerencias, cualquier cambio que queráis hacer en esta comunidad no tenéis más que proponerlo por el foro o dejar un mensaje por aquí. También podréis enviar vuestras opiniones por especial:contactar. ¡Divertíos!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar