Fandom

Central de Wikia

Comentarios15

Administradores, tenéis nuevos emails

Bola 7 oct 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

R2D2-buzón.jpg

Bee-boop-boop-bee, ¡Administradores, tenéis nuevos emails!

Si sois administradores, podéis haber notado que hay nuevas opciones sobre los emails que queréis recibir en vuestras preferencias desde la semana pasada. En junio, activamos los emails para fundadores, incluyendo alertas para nuevos editores, visitantes, y un email diario con información sobre actividad reciente. Recibimos muchos comentarios diciendo que los administradores también deberían tener acceso a estos emails. Así que si sois administradores, ahora tenéis la posibilidad de recibirlos también.

Estos correos electrónicos son totalmente opcionales, no recibiréis más emails que los que vosotros hayáis configurado en vuestras preferencias. Para hacer esto, usad el menú desplegable de arriba a la derecha en los wiki que administréis, y haced clic en "Mis preferencias". En la primera pestaña llamada "Personal" encontraréis un nuevo apartado al final de la lista. Veréis cinco opciones.

Tendréis algunas opciones diferentes en vuestras preferencias respecto a emails. Si elegís las primeras tres opciones: "participar, editar, visitar", obtendréis tres emails separados informándoos de quién se ha unido a vuestro wiki, quién ha editado, y cuántas visitas habéis recibido.

¿Preferiríais tener menos emails en vuestro buzón de entrada? Podéis elegir la opción "resumen diario" para recibir toda la información en un solo email, una vez al día.

Una vez decidáis qué tipo de información y con qué frecuencia la queréis, aseguraos de guardar vuestras opciones. Si decidís que queréis cambiar vuestra configuración en el futuro, siempre podréis modificar las opciones. Esto os da la opción de probar cuántos emails vais a recibir y cómo serán de tamaño.

Wikimisterioso-admins-emails.png

Opciones de emails para administradores

Recordad que estas son vuestras preferencias locales, así que si tenéis más de un wiki, tendréis que ir a cada wiki y editar vuestras preferencias. De esta forma, si tenéis más actividad en un wiki que en otro, podéis ajustar el flujo de emails que recibiréis según vuestras necesidades.

Administradores, esperamos que os gusten estas nuevas opciones. Os darán un resumen global de la actividad que hay en vuestro wiki y sobretodo os ayudarán a ver el crecimiento de vuestra comunidad.

Estas nuevas opciones en los emails están disponibles en todos los wikis internacionales y en los wikis en inglés, aunque aún no están disponibles para los sitios de respuestas.

Si tenéis sugerencias o comentarios, dejadlos abajo, nos encargaremos de responderos.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar