Fandom

Central de Wikia

Comentarios36

Actualización técnica - 26 de abril de 2011

Bola 26 abr 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí están las últimas actualizaciones técnicas en Wikia. Tened en cuenta que las actualizaciones se realizan todos los miércoles, si todavía no se han realizado los cambios tened paciencia. Tened en cuenta también que nosotros cambiamos cientos de pequeños detalles cada semana, así que estos solo son los más destacados.


Errores más graves corregidos

  • Experimentados algunos problemas graves de almacenamiento en la memoria caché que impedían que algunos usuarios cargasen la página de edición correctamente.
  • Algunos de los botones en el creador de galerías estaban mal alineados.
  • Actualizado: El código <small> no marcaba como "pequeño" el contenido. Debería ser visible correctamente a partir de finales de esta semana.


Otros cambios notables

  • Dentro de poco ningún miembro del staff recibirá logros por hacer ediciones en los wikis a menos que sean administradores.
  • Estamos haciendo algunos cambios en el botón de editar en la parte superior de los artículos tal y como indicamos en la anterior entrada de blog.
  • Estamos cambiando de sitio el botón para finalizar sesión, a el menú desplegable de debajo del nombre del usuario en la parte superior derecha de cada página.
  • Estamos haciendo grandes progresos en nuestras herramientas de métrica que darán a los administradores un mejor acceso a las estadísticas del tráfico de sus wikis. ¡Pronto os daremos más noticias al respecto!


Selección de problemas conocidos

  • La selección de tema durante el proceso de creación de nuevos wikis no se previsualizaba correctamente en algunos navegadores. El skin se configuraba correctamente pero los usuarios no lo veían correctamente durante el proceso.
  • Al subir un nuevo logo al wiki a través del Diseñador de temas, el formulario de subida de logo se mostraba mal y no se apreciaba bien, hemos corregido el formulario para que se muestre en el lugar adecuado.


Actualización del 27 de Abril de 2011: Los siguientes problemas se han solucionado

  • La combinación de teclas con "h" para el historial de las páginas no funcionaba. Se solucionará.
  • El enlace a "Cambios Recientes" desapareció en la página de Actividad Reciente. Se solucionará.
  • En algunas situaciones, el menú desplegable arriba a la derecha en el nombre del usuario, mostraba arriba a la derecha un triángulo. Trataremos de corregirlo.
  • El código JS/CSS muestra algunos problemas para algunos usuarios. Si estáis experimentando algunos problemas visuales, intentad ver el sitio sin identificaros para confirmar que es problema de vuestro usuario. No damos soporte técnico para las personalizaciones de cada usuario, así que puede que sea el momento de actualizar vuestros códigos.

¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
28 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar