Fandom

Central de Wikia

Comentarios15

Actualización técnica - 10 de mayo de 2011

Bola 10 may 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Como dijimos en la anterior entrada de la semana pasada, esta semana nuestro equipo de ingenieros está ocupado planificando las nuevas extensiones que habrá en el futuro y los cambios que se realizarán en Wikia. Durante estas reuniones, el equipo trabajará en proyectos especiales para compartir conocimientos y explorar nuevas técnicas. Para cumplir con la agenda y no extralimitarse con el tiempo que invierten en las reuniones, el equipo no sacará ningún nuevo código esta semana. La próxima actualización está planeada para la siguiente semana, el miércoles 18 de mayo. Como es normal, si hay algún error crítico antes de la fecha señalada, se corregirá y se actualizará en lo más rápido posible para evitar que se convierta en una molestia.

Hay algunos bugs que hemos apreciado en la última semana y en los que estamos trabajando:

  • Las galerías lógicas están deformando ligeramente los bordes, cajas y thumbs de las imágenes que tienen un tamaño poco habitual (por ejemplo las imágenes de 140px o 223px en comparación con las típicas de 150px o 200px).
  • Nuestro sistema de reducción de CSS/JS no está generando algunos archivos CSS/JS en algunos momentos puntuales.
  • La herramienta para añadir vídeos no permite subir vídeos desde algunos host menos conocidos que YouTube como Vimeo.

La semana que viene se activará también para todos los wikis internacionales una característica que os permitirá ver los códigos CSS/JS de forma más clara en las páginas, visitad cualquier página CSS o JS de un wiki en inglés para ver a qué nos referimos.

Así mismo se arreglará el problema que hay a la hora de crear nuevos artículos. Si visitais wikis en inglés habréis visto que al darle a crear nueva página en el sidebar aparece una ventana en la que se puede elegir qué crear, esa ventana debería estar en todos los wikis, sin embargo en los wikis en español y en francés no estaba apareciendo por lo que a partir de la próxima semana debería estar corregido.

Si tenéis alguna pregunta o algún comentario que hacer, no os cortéis y ponedlo abajo. Y si tenéis algún bug que reportar, por favor enviádnoslo a través de Special:Contact

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar