Fandom

Central de Wikia

Comentarios17

Actualización técnica: 8 de noviembre de 2011

Bola 9 nov 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nueva actualización técnica. Como siempre, esta entrada de blog solo contiene algunos de los cambios más destacados que hacemos semanalmente, pero no olvidéis que además de estos, hay cientos de pequeños cambios que no os señalamos aquí.

Errores más graves corregidos

  • Hemos corregido la plantilla de comentarios en los artículos para la piel Monobook.
  • Las imágenes traídas de Flickr deberían ponerse en los wikis correctamente a través de Especial:ImportFreeImages. Antes los enlaces generaban automáticamente una plantilla de licencia que llevaba a páginas no existentes.
  • Los wikis que usan la extensión Google Maps avisaron de que el editor ponía el texto de derecha a izquierda al añadir un punto al mapa.
  • Los perfiles de los usuarios (el encabezado, no necesariamente toda la página) se pueden editar en iPads y otras unidades móviles similares.

Otros cambios notables

  • Estamos cambiando el orden en que se muestran el nombre de usuario y el nombre por el que se conoce al usuario al comienzo de los perfiles para hacer énfasis en el nombre por el que el usuario prefiere ser llamado en las conversaciones. Si prefieres que te llamen por tu nombre de usuario, puedes dejar el campo en blanco.
  • Hemos añadido la posibilidad de seguir el muro entero de un usuario en el nuevo Muro de mensajes. Solo hay que hacer clic en el botón "Seguir" de la barra de herramientas, lo mismo que con cualquier otra página.
  • Los Chevrons (las flechas pequeñitas para los menús desplegables) vuelven de nuevo al menú de navegación para los enlaces de segundo nivel.
  • Hemos añadido una nueva funcionalidad en el editor del panel de navegación del wiki que comprobará el ancho de los enlaces antes de grabar los cambios. Una vez comencéis a editar el panel de navegación, tendréis que hacer clic al botón "siguiente" para guardar los cambios. De esta forma previsualizaréis el menú y veréis cuánto ocupa cada enlace. Si los enlaces son demasiado grandes, os saldrá un aviso pidiendo que reduzcáis el tamaño del menú para guardar los cambios. Una vez hecha la corrección, aparecerá el botón para grabar la página.

Selección de problemas conocidos

  • Los botones de editar y borrar continúan desaparecidos en los comentarios con la piel Monobook. Estamos trabajando en ello, y pronto serán corregidos. Mientras tanto, podéis verlos añadiendo ?useskin=wikia al final de la URL.
  • Continuamos haciendo frente a los problemas intermitentes que hay al mostrar los datos en la parte de estadísticas del Panel de administración, ya que a veces no muestra los datos.
  • Los cambios hechos en el tema de un wiki a través de Especial:ThemeDesigner están tomando demasiado tiempo (algunas horas) en aparecer en el wiki.

Actualización: Ya está reportado a los ingenieros que los botones del nuevo panel de navegación de los wikis tenga la primera pestaña totalmente en inglés, intentaremos que lo solucionen lo antes posible para que vuelva a mostrarse en español.

Si tenéis preguntas o comentarios podéis añadirlos en los comentarios del blog y si tenéis algún bug que reportar, hacedlo a través de Especial:Contactar.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
30 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar