Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Actualización técnica: 6 de septiembre de 2011

Bola 7 sep 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí tenéis una vez más las últimas actualizaciones técnicas de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de sepáis cuáles son los cambios de la semana. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • ¡Ya está aquí (2ª Parte)! El rediseño del editor ya está activo en todos los wikis, después de que la semana pasada tuviésemos problemas con su lanzamiento y lo aplazásemos para esta semana. Por favor, dejad los comentarios sobre el editor en la entrada de blog que hicimos.

Errores más graves corregidos

  • Las direcciones largas en el módulo con la lista de blogs ya no muestra el texto mal en Chrome.
  • El menú desplegable en las páginas de usuario no mostraba las opciones "Proteger" y "Borrar", mientras que "Desproteger" no aparecía en las páginas de usuario protegidas.
  • Las etiquetas personalizadas para los grupos de usuarios no se mostraban sustituyendo los nombres por defecto de los grupos en los perfiles.

Otros cambios notables

  • Los miembros del grupo "Helper" no mostraban en su perfil el rango "Helper".

Algunos errores reportados

  • El creador de diseños no está funcionando correctamente con las páginas creadas recientemente. Al editar páginas creadas hace poco tiempo, el formulario de edición no aparece, sino que se edita como una página normal. Las páginas más antiguas creadas con el creador de diseños sí que funcionan correctamente.
  • Estamos investigando numerosos reportes acerca del cuadro de estadísticas que aparece en el Panel de administración, ya que muestra 0 páginas vistas por día.

¿Tenéis preguntas o comentarios? Dejadlos aquí abajo. Y si tenéis más información sobre bugs, enviádnosla a través de Especial:Contactar.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar