Fandom

Central de Wikia

Comentarios2

Actualización técnica: 6 de diciembre de 2011

Bola 13 dic 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí tenéis la actualización técnica del miércoles pasado. Como siempre, estos son solo algunos de los cambios más destacados, todas las semanas se realizan cientos de pequeños cambios que no mostramos aquí.

Nuevas funcionalidades

  • Hemos sacado una nueva versión de nuestro skin para móviles, que incluye el logo del wiki y el panel de navegación, así como mejoras en la situación de las imágenes y las herramientas. Este solo es el primero de una serie de mejoras en nuestra interfaz para teléfonos móviles.

Errores más graves corregidos

  • La columna lateral en el editor estaba mostrándose debajo del contenido en el área de edición para algunas versiones de Firefox.
  • El indicador de transparencia en el Diseñador de Temas estaba mostrando por defecto una transparencia del 50% en lugar de su valor por defecto actual.
  • El botón de edición en versiones antiguas de algunas páginas estaba enlazando al editor de la versión actual.
  • Uno de nuestros servidores estaba generando algunos problemas intermitentes -- en particular errores al mostrar artículos recientemente publicados y comentarios., así como al ver algunas páginas especiales. Esto generaba entradas de blog duplicadas, conflictos de edición y borrado y otros problemas. Hemos tenido una severa charla con el servidor responsable y parece que ahora se comporta como debe.

Otros cambios notables

  • Estamos sacando un puñado de actualizaciones para el Muro de mensajes, incluyendo mejoras en las notificaciones por email, un Bot de bienvenida trabajador, notificaciones a través de varios wikis, la posibilidad de ver el código fuente de cualquier mensaje, y la capacidad de ordenar los hilos por varios criterios. Como recordatorio, el Muro de mensajes sigue en desarrollo, y podéis probarlo en nuestro Wiki comunitario de pruebas.
  • Hemos incrementado el tamaño máximo de la imagen de fondo en el Diseñador de temas, de 100kb a 150kb.

Selección de problemas conocidos

  • Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder al chat. Funcionalidad que os recordamos, aún está en fase de pruebas.
  • Algunas entradas de blog están mostrando como fecha de creación 1970. Aunque nos gustaría dar crédito a los avances científicos sobre viajes en el tiempo, tenemos que decir que esto solo es un bug.

Si tenéis preguntas o comentarios, podéis dejarlos debajo. Y si tenéis algún problema adicional que reportar, hacedlo a través de Especial:Contactar.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar