Fandom

Central de Wikia

Comentarios9

Actualización técnica: 5 de julio de 2011

Bola 6 jul 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí tenéis la última actualización técnica de Wikia. Tened en cuenta que hacemos cientos de pequeños cambios cada semana, y estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • La aplicación LyricWiki para móviles está siendo lanzada en la iTunes App Store esta semana. También hemos lanzado actualizaciones para las aplicaciones Game Guides y la mencionada LyricWiki

Errores más graves corregidos

  • Continuamos corrigiendo errores del Rediseño del Editor (disponible para su activación a través de Wikia Labs). Esta semana hemos mejorado el soporte para usuarios con JavaScript desactivado, corrigiendo algunos errores con el aviso del "modo de previsualización", y corrigiendo un problema con los conflictos de ediciones. El enlace perdido "Volver a la página" volverá a mostrarse de nuevo.
  • La navegación estaba teniendo problemas en IE9 cuando no estaba en modo compatible.
  • Para algunos idiomas (y para palabras que incluían caracteres especiales) las sugerencias en las búsquedas estaban siendo codificadas de forma incorrecta y enviaban a los usuarios a páginas en blanco.

Otros cambios notables

  • Por petición de algunos de los comentaristas de la Central en inglés, estamos mejorando la legibilidad (que se lean mejor) de los registros de Wikia Labs tal y como aparecen en Cambios Recientes.
  • Anteriormente, la configuración por defecto de los mensajes de bienvenida estaba firmada por el administrador o administradora, helper o miembro del staff activo más reciente. Estamos cambiando esto para que solamente los administradores puedan firmarlos, a menos que no haya habido ninguno activo en los últimos 60 días.

Algunos errores reportados

  • Al hacer clic en el botón "Compartir" en las imágenes, envía una URL incorrecta a Facebook o Twitter.
  • Los datos de "Miembro desde" continúan siendo incorrectos en muchas cuentas.
  • Los títulos de las secciones están perdidos en la funcionabilidad de previsualización en el rediseño del editor cuando creas una nueva sección.

¿Hay alguna pregunta o algún comentario? Sentiros libres de dejarlos debajo. Y si tenéis algún bug más que reportar, por favor, usad Especial:Contactar.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar