FANDOM


¿Nos echábais de menos? ¡Pues aquí estamos de nuevo con las actualizaciones técnicas!

Como siempre, tened en cuenta que las actualizaciones se realizan los miércoles, así que si detectáis que algo no se ha solucionado o cambiado, esperad al jueves para reportarlo.

Debido a las vacaciones, la actualización de esta semana es más pequeña que de costumbre, pero volveremos a coger el ritmo de antes la próxima semana.

Errores más graves corregidos

  • Estamos sacando algunas correcciones en nuestro nuevo skin para móviles, quitando algunos elementos que se superponen al contenido, y haciendo más fácil ver las tablas más anchas en la pantalla. Puede haber algunos problemas de memoria caché durante las primeras 48 horas después de este cambio, pero se arreglarán si purgáis la página. (Para purgar una página, solo tenéis que añadir ?action=purge al final de cualquier URL).
  • Los enlaces a los comentarios en blog y artículos en Actividad Reciente no llevaban al usuario directamente al comentario, en su lugar, llevaban al comienzo de la página donde estaba el comentario.

Selección de problemas conocidos

  • Los diseños creados usando PageLayoutBuilder (Creador de plantillas) no pueden ser borrados, protegidos o desprotegidos por ahora.

¿Alguna pregunta o comentario? Sentiros libres de dejarlos debajo. Y si tenéis algún bug que reportad, por favor, enviado a través de Especial:Contactar, gracias.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
26 de junio de 201721 de junio de 201719 de junio de 201712 de junio de 20177 de junio de 2017Archivo


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar