FANDOM


Aquí tenéis la actualización técnica de la semana pasada, tened en cuenta como siempre que estos solo son algunos de los cambios que hacemos, pero además de estos, cada semana se hacen cientos de pequeños cambios.

Nuevas funcionalidades

  • Estamos añadiendo la capacidad de dejar comentarios en las entradas de blog y artículos (en aquellos lugares donde estén activados los comentarios en artículos) para nuestro skin para móviles. Estos comentarios solo funcionarán para usuarios sin identificar por ahora, hasta que lancemos nuestras herramientas para usuarios identificados en móviles (que llegarán pronto).

Errores más graves corregidos

  • En el reciente rediseño de Especial:Preferencias, las preferencias para seguir páginas creadas por uno mismo o renombradas estaban en una pestaña diferente del resto de páginas seguidas. Ahora estarán en el mismo lugar en la pestaña de email.
  • Algunas de las funcionalidades de Especial:WikiStats no estaban arrojando ninguna información (normalmente números muy bajos) en las últimas semanas.
  • La burbuja de notificaciones en toda Wikia no ha estado funcionando como debería debido a las notificaciones del Muro de mensajes. Estamos lanzando una corrección que obligará a que la burbuja de notificación desaparezca durante 24 horas si se hace clic en la "x" para cerrarla (afecta solamente a las notificaciones del Muro de mensajes que se muestran en wikis con el Muro activado). La forma más sencilla de limpiar las notificaciones del Muro es marcarlas como "leídas" en el menú de notificaciones de la esquina superior en los wikis que tengan el Muro activado.
  • Especial:Following muestra ahora los Muros que se siguen.

Otros cambios notables

  • Haciendo caso a algunos comentarios de la comunidad, hemos hecho algunos cambios en el diseño CSS de los encabezados:
    • Hemos reducido el margen sobre los encabezados de nivel dos. Continúa siendo mayor que el que había al principio.
    • El encabezado de "Leer más" para los artículos relacionados (al final de los artículos) ha ganado un margen extra para tener más consistencia que otros encabezados del mismo nivel.
    • Arreglado el tamaño de las líneas en el Panel de administración para permitir tres líneas de texto ajustadas.
  • Al principio, desarrollamos el Muro de mensajes para convertir todas las páginas de discusión seguidas en Muros seguidos, sin embargo, nos dimos cuenta rápidamente de que esto resultaba en muchísimas notificaciones para muchas personas. Hemos limpiado todos los seguimientos de Muros en la Comunidad Central, y estamos quitando el seguimiento de Muros para que los wikis futuros no experimenten problemas. Si ya habéis activado el Muro de mensajes y tenéis quejas de miembros que reciben notificaciones de conversaciones en las que no están participando, podéis solicitar que limpiemos todos los seguimientos de Muros en vuestros wikis a través de Especial:Contactar.

Selección de problemas conocidos

  • Las búsquedas están necesitando a veces mucho tiempo para completarse. Intentaremos corregirlo lo antes posible.
  • La fecha de subida de archivos en el módulo de Nuevas Imágenes está desactivado, a veces muestra archivos que fueron subidos hace días y otras veces archivos que se subieron hace un minuto.

¿Alguna pregunta o comentario? Sentiros libres de dejarlos debajo. Y si tenéis algún bug que reportad, por favor, enviado a través de Especial:Contactar, gracias.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
26 de junio de 201721 de junio de 201719 de junio de 201712 de junio de 20177 de junio de 2017Archivo


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar