FANDOM


Aquí tenéis una vez más las últimas actualizaciones técnicas de Wikia. Tened en cuenta como siempre que nuestras actualizaciones en el sistema tienen lugar los miércoles, y esta entrada de blog se hace con la intención de avisaros de los nuevos cambios. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • ¡Ya está aquí! El rediseño del editor se va a activar para todos los wikis de forma permanente. Por favor, añadid vuestras sugerencias y reportes de problemas en la entrada de blog.

Errores más graves corregidos

  • Especial:Contribuciones ya muestra el header del perfil del usuario, no el encabezado del usuario que accede a esa URL.
  • Corregimos un bug relacionado con el sistema de votación en Wikia Labs, ahora podéis votar cada funcionalidad de forma apropiada.
  • Para los resúmenes de los blogs, no se interpretaban la etiqueta <br />.

Otros cambios importantes

  • Wikia tiene un nuevo procedimiento para obtener los respaldos de las bases de datos más rápido. Anteriormente, cuando solicitabas una nueva copia a través de Especial:Estadísticas, uno de nuestros técnicos recibía un email y tenía que iniciar el proceso de respaldo manualmente. ¿El resultado? Ahora los respaldos se realizan dentro de las 24 horas después de que se solicite en lugar de una o dos veces por semana.
  • Un recordatorio: Hemos hecho un cambio en los emails para páginas seguidas. Anteriormente, si no visitabas la página seguida después de recibir el email, no volvías a recibir más emails sobre esta página. Ahora, si no visitas la página, seguirás siendo notificado cuando haya cambios (con un máximo de un email cada 24 horas). En cambio sigue ocurriendo lo mismo si visitas la página.

Algunos errores reportados

  • Algunos fundadores de wikis recientes no están recibiendo el logro de Creador del wiki.
  • La pasada semana pusimos una corrección para asegurarnos de que la barra flotante al final de la pantalla no interfiriese con la barra de estado en Chrome y Firefox. Desafortunadamente este arreglo ha reabierto otros problemas, así que lo revertimos y trataremos de hacer otra cosa con la barra de herramientas.
  • En Chrome, los títulos largos en los blogs se acortan automáticamente al entrar en la entrada de blog.


¿Tenéis preguntas o comentarios? Dejadlos aquí abajo. Y si tenéis más información sobre bugs, enviádnosla a través de Especial:Contactar.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
19 de julio de 201717 de julio de 201712 de julio de 201710 de julio de 20175 de julio de 2017Archivo


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar