Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Actualización técnica: 28 de febrero de 2012

Bola 3 mar 2012 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Una vez más aquí tenéis la actualización técnica de esta semana. La actualización se realizó el miércoles por lo que seguramente habréis visto ya algunos de los cambios que hicimos. Si veis algún problema - en cuanto a traducciones del nuevo panel de identificación por ejemplo - avisadnos y no os preocupéis ya estamos trabajando para tenerlo todo solucionado cuanto antes. Los siguientes cambios solo son algunos de los cientos de cambios que realizamos cada semana, tened en cuenta que aquí solo encontraréis los más destacados.


Nuevas funcionalidades

  • Nuestras páginas para móviles incluyen ahora enlaces rápidos para compartir páginas en Twitter, Facebook, Google Plus y por correo electrónico.

Además, tal y como anunciamos anteriormente, esta semana haremos el siguiente lanzamiento:

  • Estamos actualizando nuestros formularios de identificación y registro, y publicaremos los cambios en la Comunidad Central (en inglés) y algunos wikis más para probarla (seguido de un lanzamiento en todos los wikis en inglés al poco tiempo). Os daremos más información en otra entrada de blog.

Errores más graves corregidos

  • Los usuarios anónimos volverán a recibir notificaciones por los mensajes dejados en sus páginas de discusión de IPs.
  • Los moderadores del chat y miembros del Staff de Wikia se mostrarán correctamente de nuevo en el Chat.
  • La opción "más visitadas" se restaurará y estará funcional en las galerías de las categorías.

Otros cambios notables

Como se anunció anteriormente, estos cambios se añadirán esta semana:

  • Estamos añadiendo nuevas preferencias de email para el Muro de mensajes. Ahora podréis seleccionar: (A) un email para cada mensaje (la versión por defecto anterior), (B) emails con el estilo de una lista de seguimiento (un mensaje por hilo desde la última vez que lo visitaste -- la versión por defecto desde ahora), o (C) ningún mensaje. La opción B es la nueva incorporación.
  • El bot de bienvenidas está actualizado para ser más compatible con el Muro de mensajes: las contribuciones aparecerán hechas por Usuario:Wikia y se ocultarán en Cambios Recientes y Wiki Actividad. Seguirán estando firmadas por los administradores activos.

Selección de problemas conocidos

  • Al hacer clic "Seleccionar otra imagen" usando el Editor de Texto Enriquecido los usuarios anónimos, ven una caja de diálogo en blanco.
  • Estamos haciendo un seguimiento de los informes acerca de problemas intermitentes al cargar el Editor de Texto Enriquecido en Safari 5.
  • Muchas páginas especiales basadas en actualizaciones diarias (como Especial:ArchivosRequeridos o Especial:PlantillasSinUso) no se están actualizando. Estamos viendo reportes que indican que no se actualizan desde el 25 de febrero.
  • Al comenzar un nuevo tema en el Muro de mensajes y responder a uno existente, no se sigue automáticamente el tema. Pronto tendremos una corrección para esto. Mientras tanto, necesitaréis seguir manualmente los temas haciendo clic en "Seguir".

¿Alguna pregunta o comentario? Sentiros libres de dejarlos debajo. Y si tenéis algún bug que reportad, por favor, enviado a través de Especial:Contactar, gracias.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar