Fandom

Central de Wikia

Comentarios41

Actualización técnica: 27 de junio de 2011

Bola 28 jun 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí tenéis la última actualización técnica de Wikia. Tened en cuenta que hacemos cientos de pequeños cambios cada semana, y estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • El chat está en su última semana de pruebas antes del lanzamiento. Estamos dando los últimos retoques a nuestra última funcionalidad del chat (¡mensajes privados!) y una vez terminado, el chat estará disponible en Wikia Labs.

Errores más graves corregidos

  • El enlace que abría la ventana para identificarse no funcionaba correctamente en algunos wikis.
  • Los emails sin HTML para los fundadores de los wikis mostraban las etiquetas <p></p>.
  • Las fechas de registro de los usuarios en los perfiles se resetearon al día actual. (Nota: mientras la corrección se lanza el miércoles, habrá algunos retrasos en la actualización debido al caché).

Otros cambios notables

  • Hemos añadido algunos nuevos servidores a nuestra central de datos, y estamos retirando algunos de los antiguos. Esto incrementará nuestra capacidad y reducirá la probabilidad de sufrir problemas durante los periodos de mayor tráfico.
  • Estamos cambiando la forma en la que funcionan las categorías. Anteriormente, si tú añadías una nueva categoría a un artículo, podía aparecer como un enlace rojo y te obligaba a entrar en el modo edición al visitar la página de la categoría (y continuaba así hasta que editabas la página, incluso habiendo más de 50 páginas en la categoría). Ahora, las nuevas categorías aparecerán como enlaces azules, y se mostrarán como una página de categoría normal, en lugar de obligarte a entrar en el modo edición. En cualquier caso, las categorías continuarán apareciendo en Special:WantedCategories para propósitos de mantenimiento.
  • Hemos añadido un enlace hacia la Central Comunitaria en el footer global para ayudar a que más usuarios descubran el wiki principal. Estamos haciendo algunos otros cambios ahí, incluyendo un lavado de cara a la central en inglés, añadiendo un espacio dedicado a los fundadores y administradores, e introduciendo algunas sugerencias de categorización para los blogs de los usuarios, ¡y hay más actualizaciones que están por llegar!

Algunos errores reportados

  • Los respaldos de las base de datos no funcionan de forma adecuada por ahora. Dan un archivo XML vacío en lugar de uno con el contenido del wiki.
  • El header con la navegación global por toda Wikia ha estado experimentando problemas en IE9 cuando el navegador no está configurado en el modo de compatibilidad.

¿Hay alguna pregunta o algún comentario? Sentiros libres de dejarlos debajo. Y si tenéis algún bug más que reportar, por favor, usad Special:Contact.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
30 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar