FANDOM


Aquí tenéis las últimas actualizaciones técnicas. Como siempre, tened en cuenta que las actualizaciones del sistema se llevan a cabo todos los miércoles, esperad hasta entonces para ver los cambios. Tened en cuenta también que cambiamos cientos de pequeños detalles cada semana, y estos solo son los más destacados.


Nuevas funcionalidades

  • Estamos lanzando dos nuevas mejoras en nuestro Diseñador de Temas: la posibilidad de poner fija la imagen de fondo (ya está activado) y algo que muchos wikis estaban haciendo a través de CSS, poner el fondo del contenido de la página transparente. Los wikis que ya tengan una imagen semitransparente necesitarán actualizar su configuración para ver el cambio.

Errores más graves corregidos

  • La pasada semana, el chat experimentó algunos problemas de desconexión. La causa de estos problemas se ha resuelto. Si continuáis experimentándolos, avisadnos por favor.
  • La parte de exhibición de artículos en las páginas de categorías no eran accesibles si la imagen estaba presente pero el texto no.
  • Algunos nuevos usuarios estaban recibiendo mensajes de bienvenida que estaban firmados por una dirección IP en lugar de un administrador o un miembro del staff.

Algunos errores reportados

  • Algunos wikis muestran comentarios vacíos en sus entradas de blog. Si sucede en vuestro wiki, avisadnos cuanto antes.
  • Algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de crear nuevas entradas de blog en el rediseño del editor con IE8.
  • El chat muestra errores de conexión en algunos wikis, ya nos estamos encargando de arreglarlo.


¿Alguna pregunta? ¿Comentarios? Añadidlos debajo y nos encargaremos de ellos, y si tenéis algo más que reportar, recordad que podéis hacerlo a través de Especial:Contactar.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
16 de agosto de 20179 de agosto de 20177 de agosto de 20172 de agosto de 201731 de julio de 2017Archivo


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar