FANDOM


Nueva actualización técnica de Wikia. Esta semana no hemos lanzando ninguna nueva funcionalidad, pero hemos arreglado algunos bugs importantes, así que aquí tenéis los cambios más destacados.

Errores más graves corregidos

  • CambiosRecientes no necesitará tanto tiempo para cargarse cuando aparezcan un gran número de comentarios de blog. Si notáis algún problema relacionado con el tiempo de carga de CambiosRecientes, avisadnos a través de Especial:Contactar.
  • Al importar la información del perfil desde Facebook se rellenarán todos los datos solicitados.

Otros cambios notables

  • En aquellos wikis en los que está activado el módulo de Vídeos relacionados se verá ahora un enlace hacia una página de categoría con todos los vídeos.
  • Anteriormente añadimos un cambio para no cargar el JavaScript al editar las páginas Wikia.js, Monobook.js o Common.js, para que los usuarios pudiesen corregir errores en el código sin que dejase de funcionar el editor. A partir de ahora se extenderá esta medida a las páginas personales global.js, wikia.js, monobook.js y common.js de cada usuario.

Selección de problemas conocidos

  • Al visualizar las imágenes ampliadas de un artículo desde el artículo en algunas ocasiones se posicionan de forma incorrecta.
  • Algunos usuarios están experimentando algunos parones o se congela la pantalla al hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página. Si os sucede, por favor, desactivar la opción "Editar las secciones haciendo clic derecho en los títulos" en vuestras preferencias.

Si tenéis preguntas o comentarios que hacer, podéis dejarlos en esta entrada de blog, aquí debajo. Si queréis reportar algún bug podéis hacerlo a través de Especial:Contactar.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
16 de agosto de 20179 de agosto de 20177 de agosto de 20172 de agosto de 201731 de julio de 2017Archivo


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar