Fandom

Central de Wikia

Comentario1

Actualización técnica: 22 de noviembre de 2011

Bola 29 nov 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Antes de que añadamos la nueva actualización, aquí tenéis la última actualización técnica que realizamos en Wikia la semana pasada, mañana publicaremos los cambios aplicables a partir de este miércoles. Como siempre, tened en cuenta que estos solo son algunos de los cambios más destacados, hay cientos de cambios que realizamos y que no se indican aquí.

Errores más graves corregidos

  • La extensión de Image maps se ha corregido y ya no devuelve los errores en rojo de la semana anterior.
  • Algunos registros (registro de páginas borradas, permisos de usuario, subidas de archivos) perdieron algunas entradas la semana pasada. Resolvimos este problema y los registros vuelven a estar completos.
  • Los mensajes del Rincón de la comunidad vuelven a aceptar el formato wiki después de que la semana pasada no procesasen correctamente el wikitexto al mostrarlo en la burbuja.
  • Las imágenes añadidas a través de "Añadir imagen" en la columna lateral, no incluían la plantilla de licencia en la página del archivo.
  • No funcionaba la flecha de la izquierda en Especial:ThemeDesigner.

Otros cambios notables

  • En los wikis con el nuevo panel de navegación, estamos haciendo algunos cambios a la parte superior de nuestras páginas y la columna de la derecha. Hemos hecho que la burbuja para ir a la página de discusión o los comentarios de una página cambie su posición. Hemos movido el contador de páginas del wiki desde el sidebar al header. El botón de "Crear una página" solo será accesible a través del botón "Contribuir" del panel de navegación. Y por último, estamos añadiendo algunas líneas horizontales de ayuda para distinguir entre las diferentes partes de las páginas. (Recordad: Los wikis con el estilo antiguo del panel de navegación no esperimentarán estos cambios. El panel de navegación nuevo se puede activar desde el Laboratorio de Wikia (Especial:WikiFeatures).

Selección de problemas conocidos

  • El panel de estadísticas rápidas en el panel de navegación ha estado funcionando de forma incorrecta.
  • Las teclas de acceso (abreviaciones como [r] para cambios recientes o [h] para los historiales) no funcionan correctamente.
  • La nueva funcionalidad en el editor que permite a los usuarios restaurar ediciones antiguas durante las seis horas siguientes desde que se crea esa copia de seguridad de la edición no funciona correctamente. En algunas ocasiones el aviso de que hay una copia de una edición, se mantiene durante más de 6 horas, si es así, avisadnos para que podamos revisar el problema con más ejemplos del error.

Si tenéis alguna pregunta o comentario, podéis dejarlo debajo. Y si queréis reportar un bug, hacedlo a través de Especial:Contactar, no a través de los comentarios.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
5 de diciembre de 201630 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar