Fandom

Central de Wikia

Comentarios2

Actualización técnica: 21 de junio de 2011

Bola 23 jun 2011 Usuario blog:Bola

Aquí tenéis la última actualización técnica de Wikia. Tened en cuenta que hacemos cientos de pequeños cambios cada semana, y estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • ¡El nuevo editor visual está ya disponible a través de Wikia Labs! Forma parte de una fase temporal en la que los wikis podrán activarlo o desactivarlo en sus wikis durante algunas semanas, hasta que se convierta en nuestro editor permanente. Para más información podéis ver el blog Prueba el nuevo diseño del editor para más información.

Errores más graves corregidos

  • Aparecían enlaces duplicados en las "Páginas seguidas" cuando un usuario comentaba un artículo.
  • Corregimos un montón de bugs del nuevo editor de contenido para que estuviese listo para su lanzamiento en Wikia Labs. Estos incluían algunos problemas de diseño en skins oscuros, así como un error que forzaba a la gente a seguir las páginas incluso si ellos tenían desactivada la opción en sus preferencias.

Algunos errores reportados

  • Algunos emails muestran las etiquetas "<p></p>" en su contenido. Lo corregiremos lo antes posible.
  • Estamos teniendo problemas con la actualización de imágenes, que afecta a las imágenes normales, a los cambios de avatar, y otras cosas. Mientras la mayoría de estos fueron resueltos ya, continuamos pendientes de la situación. Si veis algún problema relacionado con esto, limpiad la caché de vuestro explorador e intentad subirla de nuevo. Después, si continúa sin funcionar, reportadlo con todos los detalles que podáis aportar al respecto.


¿Hay alguna pregunta o algún comentario? Sentiros libres de dejarlos debajo. Y si tenéis algún bug más que reportar, por favor, usad Special:Contact.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
8 de febrero de 20176 de febrero de 20171 de febrero de 201730 de enero de 201725 de enero de 2017Archivo


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar