Fandom

Central de Wikia

Comentarios12

Actualización técnica: 20 de septiembre de 2011

Bola 23 sep 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí tenéis los cambios realizados en la última actualización técnica de Wikia. Tened en cuenta también que hacemos cientos de pequeños cambios todas las semanas y que estos solo son los más destacados. Igualmente sentimos las molestias causadas ayer durante el tiempo que los wikis estuvieron en modo de solo lectura.

Errores más graves corregidos

  • El servidor del chat se bloqueaba periódicamente desde la pasada semana, pero el problema causante de esto fue encontrado y corregido.
  • El enlace hacia el Rincón de la comunidad que aparece en la barra de herramientas estaba enlazando hacia Especial:ActivityFeed, no hacia Especial:WikiActivity.
  • Un problema relacionado con nuestro software de estadísticas, estaba insertando números inflados en el cuadro de estadísticas del Panel de administración.

Otros cambios notables

  • La barra de herramientas flotante no aparecerá en la página de edición del editor visual.
  • El editor visual no aparecerá en espacios de nombres relacionados con la funcionalidad Semantic MediaWiki - Propiedades, Formulario, Categoría, y Concepto.
  • El Staff de Wikia tiene una nueva herramienta que permitirá actualizar las páginas especiales si comienzan a estar desactualizadas debido a problemas de caché. Por favor usad Especial:Contactar para hacer peticiones de actualización de páginas especiales.

Algunos errores reportados

  • Los mensajes privados enviados en el chat no funcionan en algunos wikis.
  • Desafortunadamente el error relacionado con las imágenes resubidas ha vuelto, nuestros técnicos ya están trabajando para identificar qué es lo que ocurre exactamente.

¿Alguna duda? Dejad vuestros comentarios debajo. Y si tenéis algún bug más que reportar, por favor, enviádnoslo a través de Especial:Contactar.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar