Fandom

Central de Wikia

Comentarios33

Actualización técnica: 17 de mayo de 2011

Bola 17 may 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aquí están los últimos cambios técnicos realizados en Wikia. Tened en cuenta que nuestro sistema de actualizaciones realiza los cambios todos los miércoles, así que esta entrada de blog os servirá para estar al tanto de los cambios que se hagan. Tened también presente que cambiamos cientos de pequeños detalles cada semana, así que estos solo son los más destacados.

Nuevas funcionalidades

  • Esta semana estamos llevando a cabo la primera fase de nuestro "Auto Wiki Adop" es decir, una herramienta para adoptar wikis automáticamente. Esto permitirá a los usuarios activos adoptar wikis más fácilmente siempre que los administradores estén inactivos, sin necesidad de recibir autorización manualmente por parte de los helpers o el staff. Esta funcionalidad estará activa en todos los nuevos wikis creados desde el 18 de mayo, miércoles. Se extenderá al resto de wikis existentes cuando las pruebas indiquen que es estable, incluidos los wikis en español.
  • Se han instalado algunas pequeñas mejoras al chat esta semana (que todavía están en pruebas y por eso aún no lo hemos añadido a este wiki. Ahora los administradores podrán desbloquear usuarios desde el chat, y los usuarios que estén bloqueados en un wiki no podrán acceder al chat.

Errores más graves corregidos

  • Los emails recibidos por las páginas de vuestra lista de seguimiento global (los que os recuerdan qué páginas estáis siguiendo en toda Wikia) no se estaban recibiendo o se recibían incorrectamente. Estamos lanzando una corrección esta semana que debería corregir la mayoría de estos problemas.
  • Las imágenes no se estaban actualizando en algunos servidores la semana pasada, ya se ha corregido.

Otros cambios notables

  • La interfaz para subir vídeos es ahora más clara y estable.

Algunos errores reportados

  • Haciendo clic en el botón de "me gusta" de Facebook a veces se publica en el muro de Facebook una imagen sin contenido.
  • El slider de portada no está respondiendo a los clic del ratón en la última versión de Chrome en Mac.


Solo son dos de los bugs que se han reportado durante la última semana. ¿Tenéis alguna pregunta? ¿Algún comentarios? Ya sabéis que podéis dejarlos abajo. Y si tenéis algún bug más que reportar, podéis enviarlo por special:contact o bien dejarlo aquí.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar