FANDOM


Esta es la actualización técnica de la semana pasada, hemos tenido algunos problemas para publicarla a tiempo, esta misma tarde os traeremos la información con la actualización técnica de mañana, así podéis revisar antes esta entrada de blog con los cambios de la semana pasada.

Errores más graves corregidos

  • El botón de buscar no estaba funcionando correctamente en algunos casos.
  • Las etiquetas <mainpage/> no funcionaban correctamente en Monobook.
  • El filtro de namespaces en Cambios Recientes no funcionaba como debía.
  • El nuevo sistema para cargar imágenes una vez se muestran en pantalla estaba causando que las imágenes en las galerías se viesen de forma extraña.

Otros cambios notables

  • Hemos simplificado el código para las plantillas infobox por defecto, con mucho menos CSS, este cambio se añadirá a todos los nuevos wikis. Los administradores que deseen actualizar las plantillas para sus infobox en wikis existentes pueden ver las actualizaciones en este wiki. Los usuarios más avanzados pueden ver el código de la plantilla para obtener las clases CSS y así poder personalizar la plantilla de forma local en sus wikis.
  • El muro de mensajes se ha movido del Laboratorio a la parte de Funcionalidades en Especial:WikiFeatures.
  • Los mensajes de bienvenida automáticos no sustituirán las plantillas contenidas dentro del mensaje. Esto permitirá usar plantillas en las páginas de usuarios de la misma forma que normalmente se usa en las páginas de contenido.

Selección de problemas conocidos

  • ImageMap se muestra mal en el skin de Wikia.
  • Al intentar editar una página para deshacer una edición con montones de cambios habrá problemas; la ventana de edición no se puede desplazar.

Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través de especial:contactar por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
7 de agosto de 20172 de agosto de 201731 de julio de 201726 de julio de 201724 de julio de 2017Archivo


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar