Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Actualización técnica: 15 de noviembre de 2011

Bola 16 nov 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Una semana más aquí tenéis las últimas actualizaciones técnicas de Wikia. Tened en cuenta que estos solo son algunos de los cientos de cambios que hacemos cada semana.

Nuevas funcionalidades

  • En respuesta a muchas peticiones desde nuestro wiki de pruebas, hemos añadido la opción de añadir una Bienvenida en el Muro de mensajes. Esto os permitirá poner cualquier contenido que queráis mostrar arriba de vuestro muro (instrucciones, anuncios de vacaciones, etc). Para añadir el contenido a vuestra bienvenida, visitad la página Message_Wall_Greeting:<NOMBREDEUSUARIO>. La bienvenida solamente se mostrará si hay contenido en ella. (Recordad: Aún estamos en las primeras etapas de las pruebas, pero podéis probar el Muro de mensajes en nuestro Wiki de pruebas.) (Actualización: No funcionará hasta que realicemos la actualización hoy. Las páginas creadas antes no funcionarán - perderéis vuestro trabajo y tendréis que empezar de cero.)

Errores más graves corregidos

  • La nueva herramienta para subir el Favicon de los wikis no funcionaba correctamente.
  • La semana pasada, durante un corto periodo de tiempo, algunos usuarios no pudieron registrar cuentas de usuario o cambiar sus contraseñas. Si veis que tenéis algún problema para identificaros, por favor poneros en contacto con nosotros.

Otros cambios notables

  • El editor no tenía un tema oscuro en los wikis con temas oscuros.
  • Estamos actualizando la estructura de la URL para los hilos del Muro de mensajes para que sean más cortas y no incluyan los nombres de los usuarios.

Selección de problemas conocidos

  • El panel de estadísticas que aparece en el panel de administración no muestra los datos de las últimas semanas.
  • Algunos registros no muestran algunas entradas -- estamos trabajando para corregirlo.
  • Hicimos algunos cambios en la arquitectura del Chat para mejorar la estabilidad; sin embargo, continuamos viendo algunos problemas, y continuaremos trabajando en soluciones más duraderas.
  • Como indicamos la semana pasada, el problema en el panel de navegación 2.0 que muestra la primera pestaña en inglés, ya está reportado. Los ingenieros se encargarán de arreglarlo lo antes posible.

Si tenéis alguna pregunta o comentario, podéis dejarlo debajo. Y si tenéis algún bug adicional que reportar, no lo hagáis por aquí, hacedlo a través de Especial:Contactar


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
5 de diciembre de 201630 de noviembre de 201628 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar