Fandom

Central de Wikia

Comentarios3

Actualización técnica: 13 de marzo de 2012

Bola 20 mar 2012 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nueva actualización técnica en Wikia. Esta vez llega más tarde debido a algunos problemas en la internacionalización de varias extensiones, pronto os explicaremos en qué consiste la nueva funcionalidad que tenemos entre manos. Como viene siendo habitual, tened en cuenta que estos solo son algunos de los cambios más destacados, pero cada semana hacemos cientos de pequeños cambios que no añadimos aquí. Mañana tendréis publicada la actualización técnica para esta semana y una entrada de blog extra con los cambios que tenemos planeados para el futuro.

Nuevas funcionalidades

  • Estamos desarrollando un editor reducido para el Muro de Mensajes que incluye un modo visual y un modo fuente. (El modo que se mostrará será el que se muestre en vuestras páginas de edición normales) Ambos modos añaden botones para poner letras en negrita, cursiva, añadir enlaces, imágenes y vídeos. Podéis probar este editor en la Comunidad de pruebas en inglés, y estará disponible en los wikis con el Muro activado.


Errores más graves corregidos

  • Los emoticonos funcionan de nuevo en el chat.
  • Los problemas relacionados con los cambios en las páginas CSS y JS que no se actualizaban ya han sido corregidos.

Otros cambios notables

  • Estamos introduciendo algunas medidas de estabilidad para el sistema del chat. Anteriormente, si vuestra conexión a Internet tenía problemas durante una fracción de segundo, os desconectábais del chat e inmediatamente volvíais a conectaros. Cuando esto sucedía de forma repetida un montón de veces, el resultado era una inundación de mensajes en el chat con mensajes del tipo "El usuario ha salido" y "El usuario ha entrado". Hemos hecho algunas correcciones en cómo funciona el sistema, ahora da 15 segundos de retraso para permitir la reconexión antes de reportar en el canal que el usuario ha salido. Veremos cómo afecta esta corrección al chat, y continuaremos trabajando en más soluciones.
  • Para ayudar a aliviar la confusión en los usuarios cuando no reciben un logro, hemos cambiado los mensajes de los Logros en inglés para usar el término "artículos" en lugar de "páginas". Pronto revisaremos los mensajes en español para evitar las confusiones.

Selección de problemas conocidos

Como siempre si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, lo podéis hacer en los comentarios del blog, si queréis reportar un bug podéis hacerlo a través de Especial:Contactar. ¡Divertíos!


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
16 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 20167 de noviembre de 20162 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar