Fandom

Central de Wikia

Comentarios0

Actualización técnica: 11 de septiembre de 2012

Bola 15 sep 2012 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Una semana más, los técnicos de Wikia se han esforzado por traernos una nueva actualización que solucione muchos de los errores que han ido surgiendo durante las últimas semanas. Sin embargo, al contrario que en las anteriores ocasiones, esta actualización se realizó el jueves y no el miércoles como es habitual, en cualquier caso, todos los cambios descritos ya deberían ser visibles por todos. Como siempre, recordad que estos solo son los más destacados de la actualización, por lo que no son los únicos cambios que se han realizado.

Nuevas funcionalidades

  • En el skin Wikia Mobile, tocando el icono de búsqueda, el cursor se situará en el campo de búsqueda directamente y activará la interfaz del teclado. ¡Menos pasos para realizar búsquedas!
  • También en ese skin al navegar a una página que no exista aún, se mantendrá visible arriba la barra de navegación.

Errores más graves corregidos

  • Arreglamos un error que no permitía editar en Internet Explorer 8. Si aún no es posible editar, dadnos algo de tiempo para solucionarlo completamente, queremos estar seguros de que no hay problema incluso para aquellos que han cambiado de navegador en los últimos días por culpa de este error.
  • La barra de desplazamiento en el módulo para el chat no funcionaba al mostrar quiénes estaban en el chat.
  • El mini editor mantiene ahora las etiquetas HTML al editar un comentario.

Otros cambios notables

Los usuarios anónimos no verán más la barra flotante al final de la página. ESa barra servía de equivalente a la barra flotante de los usuarios identificados. Intentaremos rellenar con otra cosa el área de herramientas para los usuarios anónimos a finales de este año.

  • El espacio entre líneas en el modo fuente del editor ha sido ligeramente incrementado.
  • Para ayudar a distinguir los permisos globales mejor, el rango de "staff" y "usuario autentificado" aparecerá en el perfil de los usuarios al lado del permiso de mayor rango que tenga de forma local el usuario en ese wiki. Por ejemplo, si un miembro del equipo de Wikia es moderador del chat en un wiki en el que participe en su tiempo libre, veréis en su perfil el rango de "staff" y "moderador del chat".

Selección de problemas conocidos

  • Los enlaces para revertir han desaparecido en las páginas renombradas para los wikis en la versión 1.19.
  • El RSS no muestra los resultados al usar la opción "short". Hay formas alternativas de arreglarlo, pero queremos encontrar una solución definitiva.
  • Las extensiones Tabber y TabView no se ven correctamente al estar juntas.

Sentiros libres de dejar algún comentario o preguntar lo que queráis aquí debajo. Y si tenéis algún bug del que informar, enviad el reporte a través de especial:contactar.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
28 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar