Fandom

Central de Wikia

Comentarios12

Actualización técnica: 06 de marzo de 2012

Bola 6 mar 2012 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nueva actualización técnica en Wikia. Como siempre, no olvidéis que las actualizaciones se realizan los miércoles, así que hasta entonces no veréis los cambios. También tenéis que tener en cuenta que estos solo son algunos de los cambios más destacados, pero cada semana hacemos cientos de pequeños cambios que no añadimos aquí.

Errores más graves corregidos

  • Las páginas especiales comenzaron a actualizarse de nuevo desde el pasado jueves gracias al trabajo rápido de nuestros técnicos. Todas las páginas especiales deberían estar actualizadas y actualizarse de nuevo como siempre.
  • También hemos estado corrigiendo algunos problemas en nuestro sistema de búsquedas desde febrero, incluyendo los casos donde en unos pocos wikis buscar algo no arrojaba resultados.
  • En los comentarios de artículos y de blogs, el campo para escribir una nueva respuesta se cerrará una vez envíes la respuesta.
  • Ya no se obtendrá una ventana en blanco al hacer clic en "seleccionar otra imagen" al iniciar sesión mientras se editan imágenes.
  • El editor de texto enriquecido no añadirá más líneas extra entre los encabezados de nivel 2 (H2) y las listas al alternar entre el modo fuente y el modo visual.
  • En nuestra última actualización, los avatares de los chat y el logo se redimensionaban mal. Ahora volverán a su tamaño habitual.

Otros cambios notables

  • En enero hicimos algunos cambios al "padding" en los encabezados de nivel 2 (en código wiki ==; en HTML: <h2>). Después de algunos comentarios al respecto, hemos hecho algunos ajustes que ya están activos.
    • Redujimos el margen entre encabezados de nivel 2. Continúa siendo mayor que el original.
    • Restablecido el margen original al editar las páginas y solamente cuando el encabezado de nivel dos es el primer elemento de la página. Esto es especialmente importante cuando se están editando secciones.
    • El título para el apartado de "Leer más" en los artículos (al final) ha ganado un margen extra para que se vea más consistente con respecto a otros encabezados de nivel 2.
    • Hemos cuadrado el tamaño de la línea en el Panel de administración para permitir hasta tres líneas de texto por opción.

Selección de problemas conocidos

  • Cuando un usuario se identifica mientras está editando, debería redirigirse de nuevo hacia la página de edición, pero en su lugar va hacia la página del artículo. Parece que es el resultado del nuevo sistema de identificación que introdujimos la semana pasada.
  • Hemos notado algunos problemas en la función "Compartir" por correo electrónico para los wikis con la nueva navegación. Se le pide a los usuarios que se identifiquen a través del correo electrónico incluso si ya están identificados. Si no estáis identificados, seréis redirigidos a la página que queréis compartir después de identificaros en lugar del actual diálogo de "compartir por email".
  • Los enlaces en el panel de navegación desplegable global para usuarios de móviles en el modo de "Sitio Completo" no están funcionando.

Como siempre si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, lo podéis hacer en los comentarios del blog, si queréis reportar un bug podéis hacerlo a través de Especial:Contactar. ¡Divertíos!


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
23 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 20169 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar