Fandom

Central de Wikia

Comentarios14

Actualización sobre el Muro de mensajes

Bola 3 oct 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Vaya semana más movida en la Central de Wikia!

Queremos, en primer lugar, agradeceros todas vuestras sugerencias sobre el Muro de mensajes. Seguimos leyendo los comentarios y haciéndoselos llegar al staff y los ingenieros para que tengan en cuenta todo lo que decís. Aquí tenéis una lista de algunas de las cosas que hemos aprendido esta semana:

Poner capturas de pantalla en el blog de noticias en lugar de dejaros experimentar con un prototipo no es lo mejor.

  • No os dimos suficiente información al proporcionaros solo unas cuantas imágenes estáticas y un montón de texto. Tratándose de un lanzamiento importante, hubiese sido mucho más efectivo el anuncio con un prototipo con el que experimentar. Como ya dijimos, se lanzará en unos pocos wikis esta semana, y poco después en la Central en inglés. Una vez tengamos el Muro de mensajes en línea, comenzaremos a analizar cómo se usa, todas las sugerencias que nos lleguen y haremos todas las mejoras que sean necesarias.
    Post office.jpg

    http://www.flickr.com/photos/dorkomatic/5971964674/


Tenéis que saber dos cosas para comprender por qué no ponemos disponible el Muro de mensajes en el Laboratorio de Wikia por ahora:

  1. El producto que activaremos en los wikis de pruebas durante la próxima semana no estará completo - seguramente tendrá algunos bugs, y por eso continuaremos trabajando para solucionarlos. Dicho esto, aún no estamos seguros de si lo pondremos en el Laboratorio para que lo activéis y lo probéis. Una de las razones para nuestra duda es que el hecho de activarlo y desactivarlo puede hacer que los usuarios de la comunidad se confundan y no sepan cómo comunicarse, precisamente nuestro objetivo es facilitar la comunicación y evitar al máximo las confusiones, no crear más dificultades de las estrictamente necesarias. El equipo encargado del desarrollo está volcado de lleno con el Muro de mensajes para que esté listo para la primera ronda de pruebas - después de que se realicen las primeras pruebas, tendremos la información que necesitamos para tomar una decisión. Os mantendremos informados.
  2. En el momento en que hicimos el anuncio, entendíamos que activar y desactivar el Muro no era técnicamente viable. Desde entonces hemos aprendido que es posible desactivarlo y volver a activarlo (y con nuestra ayuda, los wikis de pruebas podrán hacerlo).

Los administradores podrán editar las páginas archivadas.

  • Hemos hecho este cambio basándonos en vuestras sugerencias, y ciertamente estamos seguros de que no interferirá con el Muro de mensajes.

Nos gusta leer vuestros comentarios - ¡son muy útiles! Aunque, hasta que se haga el lanzamiento en toda Wikia, no haremos ninguna valoración sobre cómo funciona el producto. No podemos basarnos simplemente en el número de veces que se ha dicho "¡No!" en la entrada de blog anterior. Tenemos millones de usuarios en Wikia, así que una vez que lo activemos en la Central, mandaremos un mensaje a todos los usuarios avisándoles para que lo vean y lo prueben, y después, nos den sus sugerencias. Realmente creemos que una vez tengáis la oportunidad de probarlo y verlo en acción, encontraréis esta herramienta realmente útil y ayudará a facilitar vuestra experiencia en Wikia.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar