Fandom

Central de Wikia

Comentarios18

Actualización de diciembre del nuevo estilo

Bola 13 dic 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hace un mes que pusimos completamente el nuevo skin de Wikia. Durante este tiempo hemos reunido datos sobre cómo está siendo usado en toda Wikia, y qué dicen sobre los cambios los usuarios y las comunidades. Muchos de vosotros habréis visto que estamos usando pruebas A/B para ver cómo podemos mejorar ciertas partes del skin. Hemos añadido estos datos a todas vuestras sugerencias desde las pruebas beta, y trabajamos en varias correcciones de bugs, cambios e ideas para el futuro.

Esta semana hemos añadido una mejora para mostrar tablas muy anchas. En lugar de aparecer por debajo de la columna de la derecha, las tablas se expanden a través de una caja especial que aparece en pantalla para verla con el ancho máximo de la página. Hay unos cuantos problemas con los botones porque aparecen donde no deberían, pero debería estar arreglado pronto.

Una de las cosas que planeamos es expandir la personalización de "Mis Herramientas" y permitiros añadir enlaces personalizados a la barra al igual que se puede hacer en el menú de Mis Herramientas. Con esto tendréis acceso instantáneo a cualquier enlace que uséis a menudo. Podréis ver más acerca de esto el año que viene.

También hemos revisado la guía para personalizaciones de CSS u otros tipos en los wikis - pronto estará lista en español con las novedades. La página explica la política que ha sido cambiada dando más ejemplos, y mostrando más claramente qué está permitido y qué no está permitido. Hemos relajado algunas de las guías, y estamos haciendo más funcionalidades opcionales -- incluyendo el enlace en la atribución de imágenes y las dos últimas novedades: las páginas relacionadas y las galerías en las categorías. Continuaremos revisando estas políticas conforme vayamos lanzando más funcionalidades.

Como siempre, gracias a todos por vuestras sugerencias, y por favor mantened vigilado el blog para más novedades. Actualización: El exceso de botones para agrandar tablas ha sido quitado. El botón ahora solo aparecerá si la tabla es más ancha que el área de contenido (antes era si era tan grande como el área de contenido o si era mayor que esta). Y hemos añadido una nueva clase CSS que permitirá añadir manualmente esta opción de ampliación a cualquier tabla que necesitéis expandir. Solo tenéis que añadir

class="popout"

a la tabla, al editarla


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar