Fandom

Central de Wikia

Comentarios16

15.000 artículos y muchos más proyectos en marcha

Bola 17 nov 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Fue el 13 de enero de 2006, cuando el usuario KSK creó en un sitio llamado Wikicities un wiki sobre Star Wars. Desde entonces han pasado casi 5 años, y tras mucho esfuerzo, él y otros muchos usuarios, pueden sentirse orgullosos de ser el primer wiki de Wikia en español que consigue llegar a la marca de 15.000 artículos.

Triunfo Star Wars Wiki.jpg

¡Felicidades Star Wars Wikia!

Desde el equipo de Wikia podemos decir que estamos muy contentos de poder ver cómo uno de los wikis más antiguos que hay en español, llega tan lejos y con tanta actividad todavía. Es un placer poder contar con vuestra colaboración y sin duda es un wiki que sirve de inspiración para otros muchos.

A todos los usuarios de Star Wars Wiki en español, ¡enhorabuena y felicidades por el logro que habéis conseguido!

Os animamos a todos a que sigáis la estela de este wiki y esperamos que pronto podamos hablar de otro wiki que llega a los 10.000 artículos o incluso como este, los 15.000 - habrá que vigilar de cerca la Inciclopedia, que está cerca de los 10.000.

Por nuestra parte tenemos en mente impulsar durante las próximas semanas varios wikis:

Si queréis ayudar a impulsarlos id a esta página. Como os adelantamos en el Wikiencuentro de hace unas semanas estábamos pensando en crear un equipo de voluntarios para impulsar comunidades en español, estos tres wikis servirán de prueba para evaluar a los usuarios que quieran ayudarnos y formar parte de este equipo, asi que si queréis ayudar leer la información de esa página y apuntaros.

Esperamos que haya suficientes usuarios que se animen a colaborar, en caso de que no haya suficientes usuarios, formaremos un solo grupo de voluntarios y trataremos de organizarnos entre nosotros. Esto es solo una actividad más para divertirnos, no debéis tomároslo como una obligación, solo como un reto, quien quiera ayudar bienvenido será.

¡Ánimo Wikianeros!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar