Fandom

Central de Wikia

Comentarios10

¡Nuevas aplicaciones móviles para los amantes de la música y los videojuegos!

Bola 12 abr 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

  • Aplicación para wikis de videojuegos
  • Aplicación para LyricWiki
  • Navegador móvil

Todo es móvil estos días: desde los vehículos que podemos cruzarnos en cualquier calle, hasta los millones de documentos que se mueven por internet. Hay televisión móvil, bancos móviles e incluso moda móvil.

Por eso estamos felices de poder anunciar que ¡Wikia también se ha vuelto móvil! Además de un nuevo skin hecho especialmente para móviles, que hace que se puedan ver los wikis en vuestros teléfonos móviles (celulares si lo preferís) mucho más claros y agradables, estamos dando un nuevo paso más lejos al introducir aplicaciones específicas para amantes de la música y los videojuegos.

La aplicación para los amantes de los videojuegos se llama Wikia Game Guides. Da acceso inmediato a toda la información vital almacenada en los wikis más populares y grandes de Wikia sobre videojuegos. Con una navegación al comienzo dividida en categorías como Niveles, Armas, y Personajes, se puede acceder rápida y fácilmente a la información que se está buscando exactamente.

La aplicación incluye actualmente más de 30 wikis en inglés de videojuegos, como RuneScape, WoWWiki, Battlefield, FFXIclopedia, Fallout, Call of Duty, Mass Effect, y Dragon Age, pero a pesar de solo mostrar wikis en inglés, la aplicación está completamente traducida al español, por lo que en un futuro puede que se comiencen a mostrar wikis en español también.

LyricWiki , es una de las base de datos más grandes sobre letras de canciones, y ahora está también disponible en forma de aplicación. Algunas de las características que esta aplicación incluye son:

  • Auto-completa las búsquedas para que se encuentren más rápidamente los resultados
  • Discografías por artistas, agrupadas por álbumes
  • El top 9 de las canciones de iTunes en la pantalla principal
  • Más de 1.500.000 canciones, y muchas más cada día
  • Totalmente licenciadas: pagando a las discográficas sus correspondientes regalías
  • De gran precisión, con 5 años de continuas revisiones del contenido
  • Disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, polaco, finlandés y checo.

La aplicación para videojuegos está disponible para iPhone (iOS 4.0 y posterior) y para iPod Touch (3ª generación o posterior) y para sistemas Android (2.0 o posterior); LyricWiki ya está lista para descargar por los usuarios de Android, y estará disponible pronto par alos usuarios de iPhone. Ambas aplicaciones necesitan de 512 Mb de RAM, y usan wifi u otra conexión a internet.

¿Listos para probarlas? Visitad el mercado Android o la store de iTunes para su descarga gratuita:

Dadles una oportunidad y decidnos qué os parecen -- y qué otras cosas os gustarían ver en vuestros celulares sobre Wikia. Si tenéis preguntas, comprobad la página de ayuda. Y preparaos, porque en los próximos meses podéis esperar muchas más cosas de nuestro equipo...


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar