Fandom

Central de Wikia

Comentarios57

¡Feliz año nuevo!

Bola 7 ene 2013 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Wikia-logo-navy-tag-ES.png

¡Crea, colabora y sé original este año 2013 más que nunca!

¡Feliz año nuevo a todos!

¿Cómo han ido las vacaciones? Seguro que habéis aprovechado para hacer todo lo que no habéis tenido tiempo de hacer durante el resto del año, o al menos esperamos que hayáis pasado el tiempo con vuestros seres queridos.

Nosotros hemos aprovechado las vacaciones para descansar un poco, por lo que no habéis visto mucha actividad por aquí, pero volvemos con las pilas cargadas después de un año lleno de cambios.

Durante 2012 han pasado montones de cosas: actualizamos los wikis a la versión Mediawiki 1.19, cambiamos nuestro logo, impulsamos montones de wikis, lanzamos la nueva página corporativa, mejoramos el servicio de la comunidad central...

Pero queremos que no disminuya el ritmo, sino que aumente, mucho. A pesar de que el número de editores y de visitantes sigue disparándose día tras día y cada vez hay más, queremos que el servicio también mejore poco a poco, vamos a hacer todo lo posible por facilitaros las cosas.

Muy pronto tendréis disponibles el nuevo formato de los foros para vuestros wikis a través de la página Especial:WikiFeatures, los técnicos también han tenido vacaciones así que estas tareas las han dejado para más adelante. Si tenéis prisa, y como regalo de Navidad, podéis pedirnos en los comentarios que os lo activemos y nos ocuparemos de activarlo hoy mismo en vuestros wikis siempre que sea administrador del wiki quien lo solicite.

También tenemos trabajando al equipo de publicidad en mejoras para los anuncios que se muestran en los wikis, por ahora os parecerá todo lo contrario, los wikis comenzarán a mostrar anuncios en sus portadas (¡horror!), por lo que os recomendamos que si aún no lo habéis hecho, utilicéis el sistema de dos columnas en las portadas de vuestros wikis, así la publicidad no destrozará la página.

Seguro que estáis pensando: ¡venga ya, esto no es ninguna mejora! Es cierto, no es una mejora en cuanto al diseño, pero antes de hacer los cambios que tenemos en mente necesitamos activar esos anuncios y que las portadas de los wikis estén preparadas para esto, así en el futuro podremos pensar en suprimir esta publicidad si fuese necesario o podremos hacer cambios en los anuncios con más margen de maniobra.

Por ahora los wikis con menos visitas comenzarán a tener esta publicidad en la portada, posteriormente se irá activando en wikis más visitados, y nos encargaremos de arreglar los desperfectos que salgan a raíz de esto. Como siempre, si queréis podéis activar desde vuestras preferencias como usuarios registrados no mostrar tanta publicidad, así notaréis menos los cambios y aun así seguiréis contribuyendo al mantenimiento de los wikis :)

Esperamos que el 2012, año que será recordado por ser el fin del mundo - otra vez, ya perdimos la cuenta - haya sido un buen año para todos, y esperamos que el 2013 sea aún mejor. Os deseamos todo lo mejor para este año, así que lo dicho, ¡feliz año nuevo de parte de todo el equipo de Wikia en español!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar