Fandom

Central de Wikia

Comentarios35

¡Felices fiestas!

Bola 26 dic 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ya están aquí las vacaciones de Navidad, y eso no solo significa que hay que ir comprándose un calendario para el nuevo año, también significa que está a punto de terminar este año y que hay que aprovechar los últimos días que nos quedan para terminar todo lo que tengamos pendiente y poder comenzar el nuevo año con nuevas fuerzas e ilusiones.

Desde el Equipo Comunitario de Comunidad Central en español (Cizagna, todos los usuarios hispanos voluntarios y yo), hemos intentado que este año haya sido lo mejor posible para vosotros, intentando manteneros informados sobre todo lo que pasaba y buscando formas de hacer que las cosas os fueran más fáciles.

Aqui en Comunidad Central en español hemos habilitado las solicitudes de la activación de logros y los spotlights para vuestros wikis, incluso la adopción de otros wikis. Eso no es todo, día a día, tratamos de mejorar Wikia para vosotros, reportando bugs (errores) y haciendo eco de vuestras opiniones, quejas y sugerencias al staff, porque queremos crear una comunidad fuerte que se base en lo que los usuarios necesitan.

Desgraciadamente, como muchos habrán visto, en el blog de la Central comunitaria de Wikia (ingles) se están haciendo sorteos, concursos y otras actividades, nosotros, somos más modestos y no contamos con un presupuesto, así que tenemos que conformarnos con decirles "feliz navidad y felices fiestas". Sin embargo sí que nos gustaría animaros a que cambiéis vuestros wikis y les deis un estilo más navideño.

Nos comprometemos a impulsar en la portada de Comunidad Central en español los wikis que más nos gusten, así que dejad en los comentarios de esta entrada de blog vuestras felicitaciones de navidad y vuestros wikis decorados para estas fechas, en la siguiente entrada de blog anunciaremos los ganadores además de contaros qué novedades os traeremos el próximo año.

No queremos desperdiciar tampoco esta ocasión para presentaros a Walter la mascota de Wikia. Cuando lo traíamos desde los wikis en inglés a los wikis en español, Walter sufrió una pequeña transformación navideña, esperamos que sea de vuestro agrado y os guste el pequeño cambio que ha sufrido. ¡Él también os desea unas felices fiestas!

Walter en Navidad.png


¡Felices fiestas! ~ Equipo Comunitario de Comunidad Central en español



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar